Mejorando Mi Hogar | Mejorando Mi Hogar

martes, mayo 25, 2010

Lanzamiento de Que Rica Vida.com: La Cena de Bienvenida para la Prensa


La iniciativa Qué Rica Vida.com, que cuenta con cinco años de existencia, es un importante recurso de estilo de vida en español diseñado por la compañía General Mills para potenciar a las madres hispanas y enriquecer sus vidas en su lucha por abrirle paso a sus familias.
Ursula Mejía-Melgar, Directora Editorial de la Revista Que Rica Vida

Estamos citados en el lobby a las 5:30 pm, bajo de la habitación y el lobby lleno!! Hay bastante gente, pues para este evento viajaron alrededor de 200 personas, entre ellas 34 Bloggers. Nos subimos al transporte que nos lleva al lugar de la cena, el Restaurant Rusty Pelican, localizado en la Isla de Key Biscayne, Fl y que tiene una vista muy padre de South Florida.

 Adriana Amione-Aguero, Daniela McKenzie, Cristi Martin del Campo,
Ursula Mejia Melgar, Claudia Fierro-Poppen

La cena de prensa empieza, amenizada por el Mariachi Damas de Jalisco de San Antonio Texas.

Nos da la bienvenida Úrsula Mejía-Melgar, Directora Editorial de la revista trimestral Qué Rica Vida. Quien como tal, tiene el compromiso de proporcionar a las madres hispanas de primera generación consejos y soluciones para enfrentar los retos asociados con su adaptación a sus nuevas vidas y necesidades familiares en los Estados Unidos.

Úrsula Mejía, nos cuenta un poco sobre la historia de la Iniciativa Que RicaVida, que al igual que la Revista gratuita del mismo nombre, quiere ser cada día mejor con información mas útil y practica para la mujer hispana y su familia y que contiene cuatro pilares de contenido interesantes para toda mamá: Salud, Educación, Familia y Cocina.

Para suscribirte a la Revista ve a https://www.quericavida.com/account/Register.aspx y recibe un Regalo de Bienvenida (por tiempo limitado).


Después sigue el turno de Carmen González, Campeona Yoplait desde el 2006, sobreviviente de cancer de seno, quien perdió todo por carecer de seguro medico. Nos platica su historia. Se hizo voluntaria de la American Cancer Society para ayudar a otras hispanas que como ella padecieran de cancer de seno. Ahora trabaja de tiempo completo en el lugar donde la diagnosticaron y atendieron.

Ahora pasamos con Daniela Mckenzie, una madre hispana nacida en LA, coordinadora voluntaria del programa Box Tops for Education en la escuela de sus hijos, quien nos platica que siempre anda a la búsqueda de formas nuevas para estimular a los estudiantes, padres, personal docente y comunidad a que recorten los pequeños cupones color rosa de Box Tops, que equivalen a dinero en efectivo y los lleven a la Escuela. (En mi caso mis hijos siempre andan revisando que productos contienen los box tops, para recortarlos y llevarlos a la escuela).


Continuamos con la Cena, y seguimos platicando acerca de que la piedra angular de la iniciativa Qué Rica Vida es una revista trimestral gratuita del mismo nombre y que su portal de Internet, QueRicaVida.com, busca convertirse en el recurso online #1 sobre comida y estilo de vida para las madres hispanas tratando de ayudar a la Revista a integrar algunas prácticas culturales norteamericanas a su rutina diaria.
Entra de nuevo el Mariachi a despedirnos con una última canción…
 
Compartiendo la Mesa con amigas bloggers...

Continuará: Develamiento del Nuevo Que Rica Vida.com

NO Recibi ninguna compensacion monetaria por este post. General Mills cubrio mis gastos de viaje y durante los Eventos del Lanzamiento de Que RicA Vida.com. Mi opinion sobre este articulo es personal y honesta.
>

9 comentarios:

  1. Hola Brenda !!! Feliz feliz de que nos conocieramos, eres DIVINA !!!!

    Hubiera querido tener mucho más tiempo para que platicaramos, seguramente nos encontraremos de nuevo.

    Me encantaron tus fotos y comentarios,pusé una foto tuya en mi blog con tu enlace abajo.

    Un fuerte abrazo Amiga :)Espero la segunda parte......

    ResponderEliminar
  2. Mucho gusto en conocerte en persona Brenda, estoy segura que no será la única ocasión!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conocerte, Brenda!
    Muy bueno tu relato de una noche increíble.

    ResponderEliminar
  4. Hola Brenda! Bonitos fotos! Me encantó conocerte pero qué pena que no habia más tiempo por placticar.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Brenda! a ti también te ha quedado divino tu post! Me hubiera encantado conocerte en persona pero no tuvimos esa oportunidad. Mientras compartiremos visitas y comentarios en nuestros respectivos blog si lo deseas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios, y me dio mucho gusto concerlas personalmente!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Brenda, fue todo un placer el haber tenido la oportunidad de conocer.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Brenda me da gusto que te este yendo tan bien en lo que haces, sigue adelante. Te quiero !!

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios aqui! Gracias!

Fotos de Artículos Relacionados