TEMPLATE ERROR: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view'] Mejorando Mi Hogar | Mejorando Mi Hogar

lunes, noviembre 29, 2010

Mejorando mi Hogar, Cumple Un Año en la Blogosfera!! Gracias!


Estamos de manteles largos!

Mi Blog cumple un Añito de haber llegado a la Blogosfera, un año de aprendizaje, de retos, de viajes, de conocer nuevos amigos y hasta familiares!
Un Año Blogueando!
Empecé el Blog en Noviembre del año pasado, cuando preparaba la fiesta del cumple de Brendita, mi hija; le hice una piñata de Hello Kitty porque las que venden aquí se me hacían muy comerciales, tenía poco de conocer a Rory de Mamá Contemporánea y me dijo, Brenda: Porque no haces un Blog?

Lo pensé y pensé, se me hacia difícil por el trabajo que tengo de cuidar a mis tres hijos, la casa, etc; pero después, pensé, bueno lo voy a intentar, no pierdo nada, total que me encanta navegar en internet…

Blogueras, Latinabloggers y Papiblogger en Que Rica Vida, Miami, FL
Entonces lancé Mejorando Mi Hogar, el nombre lo escogí porque sería un lugar de proyectos de casa de hágalo usted mismo o DIY, que me encantan y de manualidades, como las piñatas; pero poco a poco me dí cuenta de que tenía más cosas que contar y compartir con ustedes.

Qué más que lo que hace una mamá hispana de tres hijos, con 12 años de experiencia, cada día?

Con José Luis, mi inesperado Tío en Que Rica Vida
Me recordé a mí misma, pues cuando me casé no sabía cocinar ni agua, pues me la pasaba estudiando y trabajando, así que desde que empecé a cocinar (y todavía) tenía que hablarle a mi mamá por teléfono para que me dijera la receta y los pasos, entonces creo que es bueno llevar un diario para las mamás que recién empiezan o las que quieren preparar algo nuevo…

Con Romina en el Evento de Que Rica Vida
Así, empecé a escribir las recetas que preparo para mi familia, las manualidades que hago para las fiestas de mis hijos o en ocasiones especiales y el blog fue creciendo, aunque con el mismo nombre.

Después vinieron las revisiones de productos y sorteos. También los viajes, el primer viaje al que me invitaron fue al relanzamiento de Que Rica Vida, en Miami, Fl. El Evento estuvo muy padre y muy bien organizado, invitaron a 34 Bloggers y más de cien medios; amigas que solo conocía online, entre ellas las latina bloggers, Las Blogueras que escriben en español, al papiblogger y hasta un tío! Si! Un Tío!

Dariela, Rori, Teresa y yo
El encuentro con mi Tío se dió cuando, al final de Evento nos quedamos platicando un grupo como de diez personas entre ellas Mamá Contemporánea, MamaXXI, Papiblogger y José Luis Garza de El Periodico U.S.A. quien de repente,  me pregunta por el apellido en mi gafette y le empiezo a contar de donde viene, empezamos a platicar de Monterrey y pues resulta que es mi tío! Y no lo conocía!! Viene siendo primo de mi papá, que chiquito es el mundo verdad??

Para mis amigas Bloggers este Señor es quien nos tomo la foto en donde estamos todas con el Papiblogger..
Andy, Divina,Yo, Silvia y Denisse
Después de este viaje siguieron el de Disney Toon en California, fuimos al lanzamiento de la película de TinkerBell: Hadas al Rescate y pudimos conocer y platicar con las personas que hicieron realidad esta película, ahí estuvimos Mamá Contemporánea, Dariela de Mami Talks y Teresa, mi paisana de Checa LA Movie.
En WDW, Orlando conocimos Blogueros y Periodistas de México
En Octubre nos invitaron a otro viaje a Disney World en Orlando, Fl, en donde nos llevaron a conocer los hoteles de Disney, los Restaurantes, los Parques, hasta la Bodega de Navidad en donde tienen toda la decoración de los parques! Además hubo un evento sorpresa de Coca Cola en donde llegaron Cristian de la Fuente y Jacqueline Bracamontes! Todo estuvo de lujo!!

Otro Evento local al que me invitaron fue el de Texas Beef, habia solo bloggers de DFW, que escriben en inglés, fue interesante!

Tambien fuí a Bloggy Booot Camp en Austin, en donde conoci y platiqué con Bloggers de Texas y de todo el País, ahi nos encontramos a Carolina de LA.
Catalina, Brenda y Rori
Quiero dar las gracias a mi esposo, quien diseñó mi Blog, y a mis hijos, por quienes aprendí a cocinar y le dan el visto bueno a mis nuevas recetas; me han dado tiempo en este nuevo reto y que aguantan a que tome fotos de todo lo que se me ocurre, a mi mamá y hermanos que me siguen la corriente, a mi abuela que no está de acuerdo.…

A Mamá Contemporánea por convencerme a lanzar el Blog, a mis amigas Blogueras y latinabloggers y en especial a la Marcas y Amigos de PR o Relaciones Públicas que hacen posible los Sorteos y Revisiones de Mejorando Mi Hogar.

Y Sobretodo a Ustedes mis lectores por visitar mi Blog y dejar sus comentarios!!

Gracias!!
>

6 comentarios:

  1. Felicidades por el 1er año en la Blogosfera!!!, que sean muchos más y con mejores experiencias para compartir!! Yo también tengo mucho que agradecerle a Rori!! es como la Hada Madrina de varias de Las Blogueras.. jejejeje.. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Primer Año!!! Que exitaso no??? muchas felicidades por tan buen trabajo, Brenda!

    Me encantó como contaste resumidamente las cosas que hiciste en un año gracias al blog, realmente es increíble y maravillosas las puertas que el blogging abre, amigas, eventos, viajes y mucho más!

    Nunca me voy a olvidar ese histórico momento que conociste a tu Tío!!!!

    Un abrazo fuerte amiga, brindo por tu amistad y por muchísimos años más de Mejorando mi Hogar ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amigas!!
    Ha sido mucho trabajo, pero ahi la llevamos, he hecho buenas amistades y he aprendido mucho, Gracias, Romi y Maybelline!

    ResponderEliminar
  4. WOW felicitaciones Brenda. Que vengas más añitos. Y que tal año empezastes muy bien!

    Saludos
    Lilian

    ResponderEliminar
  5. Mis mas sinceras felicitacines Brenda, por tu primer ano, y el buen desempeno que has tenido.
    Gracias por compartirnos tus experiencias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Brenda, ha sido un verdadero gusto conocerte y compartir nuestras experiencias como blogueras. Mucho exito!! y un abrazo grande

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios aqui! Gracias!

Fotos de Artículos Relacionados