Mejorando Mi Hogar | Mejorando Mi Hogar

miércoles, enero 26, 2011

Box Tops: Apoya a tu Escuela, también cuando compras en internet!


Los Cuponcitos de Color Rosa, que hacen la diferencia...

Sabías que puedes obtener Box Tops en tus compras online?

Si, esos cuponcitos de color rosa que vienen en los empaques de algunos productos y que ayudan a recaudar dinero para las escuelas, los puedes obtener cuando compras en internet, solo tienes que registrarte en , agregas el nombre de la escuela que quieres beneficiar y listo!

Cuando llegó de comprar la despensa, mis hijos empiezan a buscar los productos que tienen Box Tops y los van separando, ya que en las Escuela los motivan haciéndoles una Fiesta de Pizza al salón de cada grado que junto más Box Tops.

Cuando te registras en Box Tops puedes checar la cantidad de dinero que ha recibido la Escuela de tus hijos, lo que esperan juntar este año, lo que has aportado tú con tus compras en línea y también comparar lo que han obtenido las otras Escuelas.





Acabo de checar los saldos y hay Escuelas que obtuvieron $50,000 el año pasado. Tristemente, la de mis hijos solo logró obtener $870 y desde el 2002 ha logrado juntar solo $4,400. 

Amigas, nada nos cuesta recortar los cuponcitos, estamos tirando dinero a la basura; ese dinero puede ser aprovechado por nuestra Escuela y por nuestros hijos; con este programa las Escuelas pueden obtener cosas que los benefician, desde libros y útiles escolares hasta computadoras, juegos para el patio o playground y otros equipos. 

Apoyemos a nuestros hijos y a su Escuela, recórtando los Box Tops y enviándolos la maestra o regístrate en BOX TOPS.com y así también cuando hagas el shopping en línea también los beneficias, yo ya me registré.

Box Tops for Education fué creado por General Mills en 1996 como una forma de ayudar a los niños y sus Escuelas. Las Escuelas han ganado mas de $375 million a travez de este programa.

Junta los Box Tops que vienen en mas de 240 marcas incluyendo Cheerios, Betty Crocker, Pillsbury, Hamburger Helper, Kleenex, Ziploc, Hefty, Juicy Juice, Avery, Welch´s, Land O´Lakes y Brita. 

Hazte Fan de Box Tops en Facebook  www.facebook.com/BoxTopsforEducation

Síguelos en Twitter www.twitter.com/BTFE

>

0 Comentarios, Da click y comenta aquí!:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui! Gracias!

Fotos de Artículos Relacionados