TEMPLATE ERROR: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view'] Mejorando Mi Hogar | Mejorando Mi Hogar

viernes, enero 28, 2011

THE RITE : Un Exorcismo Moderno


Hoy es el Estreno de EL RITO en Cine, con las actuaciones de Colin O’Donoghue, Anthony Hopkins y Alicia Braga.

El Padre Gary Thomas, quien es uno de los pocos exorcistas autorizados por la Iglesia Católica para ejercer esta práctica en nuestro país, asistió a Anthony Hopkins en la preparación de su papel. El Padre Gary es parte fundamental de “THE RITE” o "EL RITO" ya que esta inspirada en el libro “THE RITE: THE MAKING OF A MODERN EXORCISM” donde el autor Matt Baglio cuenta muchas de las experiencias vividas por el Padre Gary.
Inspirada en hechos reales, “THE RITE” cuenta la historia de Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un seminarista escéptico, quien se ve obligado a tomar clases de exorcismo en el Vaticano. Mientras está en Roma, conoce a un sacerdote poco ortodoxo, el padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le presenta el lado más oscuro de la fe.

Dirigida por Mikael Håfström (“1408”), “The Rite” es un thriller sobrenatural, que revela cómo el diablo puede llegar incluso a uno de los lugares más sagrados de la Tierra. Con el ganador del Oscar®, Anthony Hopkins (“Silence of the Lambs”, “Wolfman”); Colin O’Donoghue, quien hace su debut en un largometraje; Alice Braga (“Predators”); Ciarán Hinds (“Rome” de HBO, las películas de “Harry Potter and the Deathly Hallows”, de próximo estreno); Toby Jones (“Frost/Nixon”, “Harry Potter and the Chamber of Secrets”) y Rutger Hauer (“Batman Begins”, “Blade Runner”).

Aqui les dejo esta entrevista del Padre Valbuena realizada por el Grupo Arenas despues de ver la pelicula.


Esta película, basada en hechos reales en las experiencias de un cura norteamericano, el Padre Gary Thomas; es diferente a la exitosa película “El Exorcista” de 1973, nominada diez veces al Oscar; en esta nueva cinta Anthony Hopkins , un Sacerdote le pregunta a Colin O’Donoghue, un seminarista que acaba de presenciar el trabajo de un sacerdote: “Acaso esperabas que la cabeza de la chica comenzara a dar vueltas?

La película “The Rite” de New Line Cinema se estrena el 28 de Enero en todo Estados Unidos y será Distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.
>

0 Comentarios, Da click y comenta aquí!:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui! Gracias!

Fotos de mejorando mi hogar