TEMPLATE ERROR: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view'] Mejorando Mi Hogar | Mejorando Mi Hogar

jueves, enero 13, 2011

Telenovela Mi Pecado, ya esta disponible en DVD!


Protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller y producida por Juan Osorio ya esta a la venta en DVD!
Fue transmitida en más de 7 países, rompió récords en sus primeras semanas de estreno,  obteniendo 9 nominaciones al premio TV Y Novelas 2009 y llevándose los premios a las siguientes categorías: Mejor historia o adaptación, mejor villana, y mejor actor/actriz juvenil.
Con el marco del bello San Cristóbal de las Casas en Chiapas, Mi Pecado cuenta la vida de Paulino Córdoba, Rodolfo Huerta y Matías Quiroga, amigos desde la infancia, que de adultos ven amenazada su relación por un pecado.
La telenovela Mi Pecado cuenta con las actuaciones de Maite Perroni, Eugenio Siller, Armando Araiza, Jessica Coch, Sergio goyri, Daniela Castro, Roberto Blandon, Diego Amozurrutia, Sabine Moussier, Francisco Gattorno entre otros.
La historia de “Mi Pecado”
Paulino es dueño de la Hacienda El Milagro productora de manzanas, y esposo de Rosario, tienen dos hijos, César y Lucrecia. El mejor amigo de Lucrecia, es Julián Huerta. Ambos comparten los mismos gustos y una sensibilidad que fragua, al paso de los años, es un gran amor. 
Rodolfo es el maestro del pueblo de San Pedro, padre de Julián y Josue, y esposo de Justina, una sensual mujer que vive insatisfecha por lo poco que le da su marido. 
Matías Quiroga, es el sacerdote del pueblo que ve con angustia como sus amigos ahora son enemigos y el principal obstáculo para el amor de Lucrecia y Julián. Aunque sus padres se oponen, ellos están dispuestos a luchar por su amor.
Paulino sufre una crisis económica, lo cual lleva a Lucrecia a casarse con Carmelo. Lucrecia vive sumida en la tristeza ya que se ve obligada a quedarse con Carmelo.  Por su parte, Julián está destrozado por la traición de Lucrecia y se va del pueblo para tratar de olvidarla.
Al poco tiempo, un extraño llega al pueblo y se habla de que es el nuevo dueño de la hacienda que Lucrecia tanto quiere.  Ella descubre que el extraño es Julián Huerta.  Carmelo se entera que Julián ha regresado y se desata la guerra entre ambos por el amor de Lucrecia. Lucrecia y Julián lucharán para demostrar que su amor es fuerte y duradero.

Pero ya no se las cuento, mejor veanla,  “Mi Pecado” está disponible a partir del 11 de enero en todas las tiendas en su idioma original,español, con subtítulos en inglés a un costo de $19.97.
>

0 Comentarios, Da click y comenta aquí!:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui! Gracias!

Fotos de Artículos Relacionados