TEMPLATE ERROR: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view'] Mejorando Mi Hogar | Mejorando Mi Hogar

martes, mayo 03, 2011

Judy Moody and the NOT Bummer Summer, película para Niños del libro de Megan McDonald.

Estreno en Cines Junio 10, 2011.

Cuando sus planes de tener las mejores vacaciones y un verano lleno de diversión van van de mal en peor, una niña imaginativa crea sus aventuras. Basada en el libro de la serie Bestseller de Megan McDonald, Judy Moody and the NOT Bummer Summer es una Aventura irresistible y divertida para niños y adultos.

La niña de tercer grado está planeando sus mejores vacaciones de verano con sus amigos Rocky and Amy, pero resulta que Rocky se ira al campamento del circo a aprender sobre leones y Amy se ira a Borneo con su mama a tratar de salvar una tribu perdida, mientras Judy se quedara con su hermano Stink y su amigo Frank Pearl.
Director: John Schultz
Escrita por: Kathy Waugh and Megan McDonald
Protagonistas: Jordana Beatty, Heather Graham, Parris Mosteller
Producida por: Sarah Siegel-Magness and Gary Magness
Productores Ejecutivos: Bobbi Sue Luther and Andrew Sugerman
Cuando Judy pensaba que ya todo estaba arreglado, sus papas les anuncian que se iran a California y que ella tendrá que quedarse con su tia Opal, que ella ni siquiera conoce!

Parece que el mejor verano de Judy va de mal en peor… Sin embargo, Judy Moody nunca se da por vencida! Y siempre se ha divertido! Con la ayuda de siempre algunas fuentes inesperadas, a Judy le espera un verano lleno de sorpresas en esta película de la familia encantadora y alegre.

¡Prepárate, para ver a Judy MOODY!

Evento para Niños en NorthPark Center en Dallas!

Lleva a tus niños este sábado 7 de mayo al NorthPark Center Court (1er piso). Habrá un concierto de tres canciones de Camryn con el soundtrack o tema de la película y una lectura con el Autor y Escritor de la Serie de Judy Moody Megan McDonald.

Habrá actividades divertidas para los niños. Mas tarde en Barnes & Nobles de Northwest Highway cerca de NorthPark estarán los protagonistas de la película saludando y firmando autógrafos.
>

0 Comentarios, Da click y comenta aquí!:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui! Gracias!

Fotos de mejorando mi hogar