TEMPLATE ERROR: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view'] Mejorando Mi Hogar | Mejorando Mi Hogar

miércoles, mayo 25, 2011

Taylor Swift y su Maquillaje de Covergirl en los Premios Billboard


Taylor Swift Ganó el Premio al Mejor Album por sus ventas multimillonarias de “Speak Now” y el Premio a la Mejor Cantante Country en los Premios Billboard!

Taylor Swift fue maquillada por COVERGIRL por la Famosa Artista del Maquillaje Lorrie Turk, quien nos comparte sus tips de maquillaje:

"Los colores pasteles que utilizamos para enaltecer los ojos de Taylor eran en realidad un reflejo de la hermosa gama de colores y pedrería de su vestido diseñado por Elie Saab" dijo Lorrie Turk.
Taylor Swift en los Billboard Music Awards 2011
Ojos. Comencé aplicándole las sombras de COVERGIRL Eye Enhancers 1-Kit en el tono “French Vanilla” desde la línea de sus pestañas hasta el pliegue de sus parpados y en las esquinas internas de sus ojos. Después, desde el pliegue del ojo hasta la parte de abajo de las cejas, utilicé el tono de la misma marca “Knock Out Pink”, lo que realmente resaltó los ojos azules de Taylor. También le apliqué un poco de delineador de ojos COVERGIRL Liquiline Blast Eyeliner en el color “Black Fire” sobre la línea de las pestañas superiores y terminé el maquillaje de sus ojos aplicándole a las pestañas el rímel LashBlast Volume Mascara.

Cara. Para perfeccionar la ya sedosa tez del rostro de Taylor, utilicé la base de COVERGIRL NatureLuxe Silk Fundation y un toque de rubor de la línea de la misma marca Cheekers en tono “Plumberry Glow” en sus mejillas.

Labios. Para finalizar el look de Taylor en los Premios Billboard, utilicé el lápiz de labios COVERGIRL LipPerfection en el color “Tempt”, un hermoso tono rosa vibrante - perfecto para la primavera y el verano.

Te gustó el look de Taylor Swift?

>

0 Comentarios, Da click y comenta aquí!:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui! Gracias!

Fotos de mejorando mi hogar