Disney Infinity, una Nueva Opción para jugar y crear videojuegos con personajes de Disney

Disney Infinity es una nueva iniciativa de video juegos en donde los protagonistas son nuestros queridos y famosos personajes de Walt Disney y Pixar Studios. Disney Infinity será lanzado este 18 de Agosto, con los sets de juego de Monster University, Los Increibles o The Incredibles y Los Piratas del Caribe o Pirates of the Caribbean.
Como se juega Disney Infinity?
Los jugadores colocan un personaje de juguete real en una base que se llama Infinity Base y los transporta a un juego virtual de Monsters University, the Incredibles, Cars y los Pirates of the Caribbean, también dentro de una caja gigante de juguetes o Toy Box.
Está muy interesante la opción de la Toy Box de Disney Infinity porque los niños pueden crear su propio juego, los mundos, sus propias reglas y construir lugares que solo ellos se imaginen, ya no tienen que jugar solamente a pasar mundos ya creados, este juego está diseñado para que los niños echen a volar imaginación, a la vez que juegan con sus personajes queridos. Cuando se termina el juego, simplemente lo cierran y pueden volver a empezar uno completamente diferente con lo que ellos quieran crear.
En el Disney Infinity puedes utilizar unos discos que le dan poderes especiales a los personajes, son circulares o hexagonales y se colocan en la base del Disney Infinity, los disco te permiten desbloquear poderes especiales, accesorios clasicos de Disney, temas y vehículos. Se pueden utilizar en los dos modos Play Set y Toy Box. También se pueden juntar hasta dos discos de poder circulares para optimizar todos los agregados. Los discos se van a vender en paquetes de dos por $4.99.
Otra opción en el Disney Infinity es el Toy Box Combat, en que los jugadores pueden pelear utilizando diferentes accesorios o gadgets y vehiculos para hacer más divertido el juego y combinar personajes de diferentes películas de Disney.
Por ejemplo, Mr. Incredible se une a Mike Wazowski para combater el mal, mientras Captain Jack Sparrow pelea con Syndrome (Buddy), Cuando íbamos a imaginar estas escenas?
Disney Infinity Starter Pack ya está en pre-orden en las tiendas a un precio alrededor de $74 dlls. Esta disponible para varias consolas de videogames como Wii, Wii U, PS3, Xbox, Nintendo 3DS.
Para más información sobre Disney Infinity Toy Box mode, visita https://infinity.disney.com/toy-box

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>