Comida Kraft te invita a su Nuevo Programa “Comparte tu Sabor Latino” con el Chef Oropeza!


Cocina con el Chef Oropeza y Chatea en Vivo con él! 

Si, las Mamás latinas tendrán oportunidad de Chatear en Vivo para Compartir su Sabor Latino con el Chef Oropeza, en la Página de Facebook de Comida Kraft!

Chef Alfredo Oropeza

Comida Kraft estará ofreciendo nuevas recetas, videos y artículos que presentan ideas para ayudar a las ocupadas mamás a darle un sabor latino a sus creaciones culinarias.

El Chef Alfredo Oropeza, el Chef de la televisión más reconocido de México, a través de su programa Al Sabor del Chef, de su revista y de sus libros de cocina, participa en el nuevo programa de Kraft “Comparte Tu Sabor Latino”.

Chef Alfredo Oropeza y Comida Kraft, Juntos en “Comparte Tu sabor Latino”


La Semana pasada fuimos invitadas un grupo de Blogueras a Chicago, a la presentación del nuevo programa de Comida Kraft, “Comparte tu Sabor Latino”; con su nuevo colaborador, el famoso Chef Oropeza, quien cocinó varias de las recetas que estarán disponibles para las mamás a través de su sitio web, su página de Facebook y el sitio móvil de Comida Kraft.

El Chef además de cocinar, convivió con todas las blogueras y hasta compartió el lunch con nosotras! Pudimos probar diferentes platillos de las Recetas de “Comparte tu Sabor Latino”, como: Pechugas de pollo rellenas de Chilaquiles, Botana de cangrejo con cilantro y jalapeño, Causa Peruana, en fin todo estuvo riquísimo!
“No importa cuánto tiempo hayan estado en los Estados Unidos, la mama latina lleva consigo tradiciones cercanas a su corazón y la comida es la forma especial para compartir su cultura cada día con sus hijos” comento el Chef Alfredo Oropeza. “Estoy orgulloso de haberme asociado con Comida Kraft para celebrar la cocina latina”.
Durante el 2011 las madres hispanas podrán interactuar con Comida Kraft, Con el Chef Oropeza y también entre ellas, a través de las video charlas en vivo en donde podrán compartir ideas y preguntas en tiempo real. 
Sincronizadas de pavo con Salsa de Queso
Todos los visitantes podrán subir fotos, opinar sobre las recetas y comentar sobre como comparten su sabor latino.
También te podrás registrar en los programas Club Móvil Kraft  y recetas Kraft por email para recibir recetas diariamente, además obtendrás acceso gratuito y exclusivo a recetas y videos en tu teléfonos celular desde Junio hasta Noviembre 2011.
Comparte Tu Sabor Latino tendrá un tema diferente cada mes, visita: Comidakraft.com/Oropeza
Junio. Tu Sabor Latino del Diario.
Julio. Las Mejores Recetas Latinas a la Parrilla.
Agosto. Platillos Latinos Preferidos por los Niños.
Septiembre. Platillos para Recordar con cariño a tu País.
Octubre. Platillos con Sabor Latino para Comer Mejor.
Noviembre. Platillos Latinos para Impresionar.

Revista Comida y Familia

Comida Kraft fué lanzado en el 2001, es un website hispano basado en comida y dirigido a las madres latinas que viven en Estados Unidos. Publica una Revista en español “Comida y Familia”, de la cual se publican cuatro ejemplares al año. 

Para participar en Comparte Tu Sabor Latino visita la página de Facebook de Comida Kraft.
Para más información sobre Kraft Foods Inc. Visita www.kraftfoodscompany.com
Aunque Kraft Foods me invito a un Evento de Bloggers de Comparte tu Sabor Latino,  mi opinion en este articulo es personal y no ha sido modificado por terceros.

Comments

  1. says

    Esto suena muy divertido y además así uno puede ir practicando la receta con el experto llevándonos de la mano. Muy chévere esta iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>