CLOROX®: Sorteo para Festejar a Mamá!

Tenemos Dos Canastas con Productos de Limpieza CLOROX® para seguir Celebrando a las Madres durante el Mes de Mayo!
Me gusta tener mantener mi casa limpia, sobretodo por mis hijos, no quiero tener gérmenes de visita pero, también me gusta ser práctica y ahorrar tiempo, por eso busco los productos que me hagan el trabajo más fácil.
Como ya les he comentado uno de mis productos favoritos de uso diario son las Toallitas desinfectantes de Clorox, o Clorox desinfecting wipes, que aunque también vienen en aroma fresco y lavanda, prefiero las que huelen a limón. 
Estas toallitas no pueden faltar en mi cocina y en mis baños, para dar una limpiadita rápida, mientras  llega el día de limpieza profunda. 
También las utilizo para limpiar las manijas de las puertas y hasta los juguetes de mi hija.
Además puedo estar más tranquila porque desinfectan y eliminan los virus que causan los resfriados y la gripe.
En estas últimas semanas he estado probando dos productos de Clorox : El Clorox Clean Up Cleaner with Bleach y el Clorox Bleach Foamer for the bathroom.
El Clorox CleanUp Cleaner with bleach o limpiador con cloro limpia, desinfecta y desodoriza todo o casi todo!. Yo  lo utilizo en la limpieza de baño y cocina para remover manchas difíciles, grasa y desinfectar.
El nuevo elClorox Bleach Foamer para el baño, está muy padre, es un spray limpiador en forma de espuma, que sirve para limpiar sin necesidad de tallar mucho. Yo lo he utilizado para lavar las tinas de baño, el piso de la cocina, el sink o lavabo, las paredes de la regadera, etc. Rocías el spray en la superficie que vas a limpiar, lo dejas trabajar unos minutos y después solo pasas la esponja o trapo, me ahorra tiempo y esfuerzo.
Te gustaría probar estos productos? Entra al Sorteo o Visita Clorox.com para imprimir cupones y aprovechar descuentos!

Descarga la aplicación gratuita Clorox® myStain™  disponible para tu teléfono iPhone o Android.


SORTEO / GIVEAWAY
Premio: Una Canasta con Productos Clorox
Dos Ganadores!
Para participar:
Menciona cuál es tu producto Clorox favorito.
Suscríbete a mis Emails o RSS feed (y deja un comentario).
Regalame un Like en Facebook (y deja un comentario).
Sígueme en Twitter (y deja un comentario).
 Más Oportunidades:
Comparte este sorteo en tu Wall de Facebook (una vez por día) con tus amigos (deja el URL en el comentario).
Manda este tweet “Participé en el sorteo de la canasta de productos #Clorox con @mejoramihogar #giveaways http://bit.ly/k0UCXI ” y deja aquí un comentario.
 
Suerte!
El Sorteo termina el 19 de Mayo, 2011. Al día siguiente anunciaré al ganador. No P.O.Boxes por favor. Sorteo válido solo dentro de Estados Unidos. El Ganador tendrá 48 horas para responder a mi email. El contenido de la canasta puede variar.
Recibí una canasta con productos Clorox igual a la del premio. Mi opinión sobre los productos Clorox es honesta y personal.

Comments

  1. Carmen Ortiz says

    Mi producto favorito de Clorox es el CleanUp Cleaner with bleach, lo uso para limpiar los baños. Carmen Ortiz: barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  2. Anonymous says

    Mi producot favorito son los Clorox Wipe. Me encantan porque son facil de usar. Patricia yellow_patricia(arroba)hotmail(punto)com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>