DESITIN: para prevenir y aliviar la Rozadura del Pañal -SORTEO!

Es muy triste ver a un bebe rosadito, pues la molestia y ardor pueden hasta quitarle el sueño. Hay que recordar que la piel de los recién nacidos es 10 veces más delgada que la de los adultos, por eso es que debemos tener más cuidado con ello.
Foto: Johnson’s
Con mis tres hijos siempre tuve a la mano la pomada DESITIN ® Rapid Relief Ointment es un tratamiento de la dermatitis del pañal o rozaduras;  suave en crema, contiene óxido de zinc, que bloquea o separa  la humedad de la piel del bebé. La crema forma una capa protectora sobre la piel del bebé para calmar y aliviar las molestias de la erupción del pañal y les da un alivio desde la primera aplicación, además se desliza suavemente en la piel del bebe y limpia fácilmente.

Existe también un nuevo producto el Desitin Shoothing Rash Bath Treatment, es un tratamiento para usarse en la bañera que ayuda a aliviar la irritación causada por el panal del bebe. Contiene extractos de avena, aloe y vitamina E, que forman un baño calmante y cremoso. No contiene fragancias y está hecho para la piel sensible del bebe.
Después de bañar a tu baby con el Tratamiento Desitin Shooting Rash Bath Treatment, es recomendable que apliques DESITIN Maximun Strenght Ointment o DESITIN Rapid Relief Ointment, para cuara y prevenir las rozaduras en la piel de tu bebe.

Para evitar y prevenir la dermatitis o rozaduras del pañal: 
-Mantén la piel del bebé limpia y seca, y permite que el área del pañal se seque antes de volver a los pañales.
-Protege la piel sensible de tu bebé con un tratamiento de la dermatitis del pañal como DESITIN ® Crema alivio rápido.
Para el tratamiento de la dermatitis del pañal: 
-Limpiar bien la piel del bebe.
-Asegurarte que la piel está seca.
-Proteger la irritación  con una capa gruesa de crema DESITIN ® Rapid Relief en cada cambio de pañal para aliviar la piel irritada del bebé.
 
Ahora para que pruebes esta línea de productos, DESITIN nos manda un Sorteo, Te invito a Participar!
SORTEO
Premio paquete con Linea DESITIN, que incluye:
DESITIN® Soothing Rash Bath Treatment               $5.99
DESITIN® Maximum Strength Ointment                $5.79
DESITIN® Rapid Relief Ointment                $5.79
DESITIN® Multi-Purpose Ointment          $6.79
Gifts: Rash Reformer Kit               $5.64
Valor Total del Premio   $30.00
Para Participar (Entre mas, mejor):
Visita http://www.johnsonsbaby.com/all-our-products/all/all/diaper-carey dime cuál de estos productos has utilizado para cuidar la piel de tu bebe.
Comparte el Sorteo en tu Wall de Facebook
Comparte este Tweet
Sorteo Participa para ganar un paquete DESITIN para prevenir y aliviar las rozaduras del pañal #bebes #babybathtimefun

En caso de que no lo hagas ya, también puedes darnos Like en FB o seguirnos en Twitter, deja un comentario por cada paso.
Dale click a +1
El sorteo termina el 6 de Octubre, 2011. Valido solo dentro de Estados Unidos. No P.O. Boxes por favor. Anunciare al ganador en el blog y en nuestra pagina de fans de Facebook, en caso de no dejar un comentario en el post de ganadores o en Facebook, en las 24 horas siguientes se elegirá otro ganador.
Suerte!

Comments

  1. Carmen E. Ortega says

    Yo siempre he usado los productos Johnson en General y muy especificamente para el cuidado de la piel de mi hijita, La Crema baby Lotion, y El Desitin Creamy, Overnight Relief ( yo le llamo Mi unguento Magico, nunca me falta)

  2. daysi morales says

    hola bueno tengo una nina de tres anitos y como veran ase poquito q dejo el pamper pero siempre lo use desitin rapid relief cream, baby powder with Aloevera &vitamina E,y todavia lo sigo usando con mi bebe gracias daysi3317@hotmail.com

  3. says

    Visite la pagina de Johnson&#39;s Baby y los productos que uso para cuidar la piel de mi bebe son:<br />1.- JOHNSON&#39;S® Baby Pure Cornstarch Powder with Magnolia Petals.<br />2.- DESITIN® Rapid Relief Cream.<br />patriciacarrasco882009@hotmail.com

  4. Carmen Ortiz says

    Desde que nacio mi nena, siempre he utilizado el DESITIN Rapid Relief Cream y el JOHNSON&#39;S Baby Powder Calming Lavender &amp; Chamomile. Estos productos me han ayudado muchisimo para cuidar la delicada piel de mi bebe. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  5. says

    EL PRODUCTO QUE HE UTILIZADO MAS ES ® Maximum Strength Ointment,A MI NENA LE COMENZO A DAR UN POQUITO DE PAñLITIS Y TOCO COMPRAR ESTA.GRACIAS POR ESTE SORTEO!<br />YESI819@HOTMAIL.COM

  6. Anonymous says

    DESITIN® Maximum Strength Original Paste es el que me gusta utilizar! Gracias. yellow_patricia arroba hotmail punto com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>