“Yo Amo a Juan Querendón”, en DVD!

La Comiquísima telenovela Mexicana llega para alegrarnos el corazón!
Mi madre es telenovelera, mi hermana también y les encantaba esta telenovela, que tuvo gran aceptación en Latinoamérica y Estados Unidos, ahora que sepan que el querendón regresa para enamorar de seguro que no se la van a perder.

Y sí, con su particular forma de mover su melena y su poética forma de hablar, Juan Domínguez regresa para contagiar de buen humor y felicidad a todo aquel que lo rodea. Con alegría y mucho corazón el es Juan Querendón, Televisa y Vivendi Home Entertainment lanzarón en DVD esta telenovela el 9 de Marzo del 2010.
La telenovela contó con grandes estrellas de larga trayectoria como el primer actor César Évora, Alejandra Meyer, Sylvia Pasquel, Alexis Ayala, Arleth Teran, entre muchos otros, además Mayrín Villanueva la coprotagonista, ahora esposa de Juan, digo, de Eduardo Santamarina.
El buen trabajo de estos actores y la buena aceptación del público hicieron a esta telenovela merecedora de varias nominaciones al Premio TV y Novelas 2007, incluyendo al actor Alexis Ayala por mejor villano, y la nominación como la mejor telenovela del año.
El DVD salió a la venta desde Marzo 9, 2010 y tiene un precio de $13.75 dólares.
Disponible en Español con subtítulos en Inglés.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>