Giveaway / Sorteo: Paquete de Regalo de los Cereales Integrales de General Mills.

Ejercítate y Agrega más Granos Enteros a tu Dieta, Participa!

Giveaway Rules at the end…

Los Granos Enteros o Integrales son muy importantes para la dieta, aunque muchas veces les sacamos la vuelta por el sabor o por costumbre;  pero ahora es más fácil conseguirlos sin sacrificar el sabor. Todos los cereales Big G contienen al menos 8 gramos de grano entero por porción y General Mills tiene más de 20 cereales con 16 gramos o más. (La recomendación diaria es de por lo menos 48 gramos de grano entero).
 Los Cereales Big G son el número uno en América, son una fuente de grano entero en el desayuno. Los beneficios para la salud de los cereales integrales no se pueden señalar a un determinado componente del grano. Es el “paquete integral” que hace la diferencia. Además de fibra, los granos enteros contienen antioxidantes, vitaminas, minerales y otros nutrientes vitales que ayudan a asegurar una dieta saludable. 
Una dieta rica en granos enteros o integrales, puede ayudar con el manejo de la diabetes y el peso, y también ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer.
Acostúmbrate a comer granos enteros o integrales! El cereal es una de las opciones más saludables para el desayuno y toda la gran línea de cereales Big G están hechos con grano entero, por lo que es una gran opción. 
Los Cereales Big G tienen las marcas y el sabor que le encantará a tu familia, como Cheerios ®, Lucky Charms ®, Cinnamon Toast Crunch ®, Honey Nut Cheerios ®, Fiber One ® y Total ®.

Para estar seguro de que estas eligiendo los granos enteros que necesitas en los cereales y en los otros alimentos, solo asegúrate de:

 – Buscar un símbolo de grano entero como la palomita o marca Check de color blanco en los cereales Big G o el sello de grano entero desarrollado por el Consejo de Granos Enteros.
-Busca en la lista de ingredientes y elige los alimentos que incluyan los granos enteros en la parte superior de la lista.
Visita www.WholeGrainNation.com para obtener más consejos, información adicional sobre los beneficios de grano entero y cómo cereales Big G puede ser una manera conveniente y sabrosa para incorporar más granos enteros en tu día.
Sorteo / Giveaway
Prize : General Mills Gift Pack similar at the Picture. 
Premio: Un paquete como el de la foto que incluye:
Un cupón VIP para una caja de Cereales Big G.
Un tazón térmico con cuchara para llevar tu leche y cereal a todas partes.
Una lonchera.
Una bolsa canguro, con un Termo para el Agua.
Un podómetro digital.
Una cuerda para saltar digital.
To participate / Para participar:
Leave a comment about how would you add whole grains in your diet.

Dime, Como incluirías mas granos enteros en tu dieta y en la de tu familia?

Extra Entry, send this tweet / Entrada Extra, Envía este tweet:
I’m Participating on @mejoramihogar giveaway for a chance to win a General Mills Gift Pack #myblogspark http://bit.ly/hsh7ZQ 
Participa en el Sorteo de @mejoramihogar para ganar un Kit deportivo de General Mills #myblogspark  http://bit.ly/hsh7ZQ
El Sorteo termina el 31 de Enero, 2011. El ganador será notificado aquí en el blog y por email. General Mills enviara el premio al ganador en un lapso de 6 a 8 semanas. Sorteo validos solo dentro de los Estados Unidos. No P.O. Boxes por favor.
General Mills me envió información y un paquete igual al del Sorteo a través de MyBlogSpark. Mi opinión es honesta y personal y no recibí ninguna otra compensación por este post.

Comments

  1. says

    We eat a lot of cheerios at our house. To get more whole grains, I add whole grain bread and whole grain pasta.<br />imsosweepy [at] gmail [dot] com

  2. says

    I will add whole grains to our diet by choosing whole grain options whenever possible in cereals, breads, rice, etc.<br /><br />Nancy<br />allibrary (at) aol (dot) com

  3. Anonymous says

    Incluyendo mas cereales en el desayuno y creo que entre horas a la hora de picar algo que mejor que hacerlo comiendo unos cereales

  4. Carmen Ortiz says

    En casa siempre tengo los cereales Cheerios y mi nena los come solos como snack o con leche en el desayuno, son ricos y ademas no son dulces. Como queremos comer saludable siempre nos fijamos que en la etiqueta diga whole wheat o whole grain, en el pan o en el arroz integral. Carmen Ortiz: barcarel (at) yahoo (dot) com

  5. says

    La manera de agregar granos es mediante los cereales General Mills por que están hechos con whole grains y también me aseguro de que todos los demás productos como el pan y las crackers sean whole wheat , de esta manera aunque no comamos cereal todos los días nos aseguramos de que consumamos de que estamos consumiendo suficientes granos enteros en nuestra dieta.

  6. paula mena says

    Lo mas indicado es comer mas cereales GM en el desayuno y entre comidas como snacks, ademas son deliciosos..<br />paulamena1@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>