Aprendiendo a Patinar con los Heelys -Review

Mamá también Patina, o al menos intenta…

Hace algunos días recibimos unos patines Heelys de la Nueva Colección Otoño Invierno 2011 para probarlos y dar mi opinión. Los patines son de mi hijo el de en medio, pero me quedan a mi, así que aproveche y también he estado tratando de aprender. 
Los Heelys, que hemos estado probando son del modelo Heelys WAVE en Color Aqua-Charcoal,son de Nubuck y piel sintética; con una rueda debajo del talón, que se puede remover o quitar, para seguir usando los tenis como zapato normal. 
El Precio de este modelo es de $54.00 dlls. 
El estilo está muy moderno, todos los acabados del tenis están muy bien elaborados, vienen con el logo bordado y los colores de este modelo nos encantaron. 
También tienen modelos muy coquetos para las niñas, hasta con brillitos! 

NO olvides utilizar casco y equipo de protección cuando utilices los Heelys, aunque son fáciles de controlar pues solo bajas la punta del pie y vuelves a la posición normal, siempre es mejor prevenir que lamentar. Para utilizarlos hay una posición especial, tienes que colocar un pie delante del otro y luego levantar las puntas de los pies. 
Si eres Nuevo en los Heelys y quieres aprender más sobre ellos visita este video Heelys Footwearahí aprenderás desde como colocarle las llantas hasta como patinar en ellos.

Nos divertimos mucho probando los Heelys, pues es diferente a patinar en patines de cuatro ruedas o de línea, el ejercicio es muy bueno, mi hijo aguanto mas que yo; pues yo tuve que estar descansando mientras aprendí, me dolían las piernas, pero como dicen por ahí No Pain, No Gain; o lo que es lo mismo: El que quiera Azul Celeste, Que le cueste! Lo bueno fue que no me caí, si no, que pena con los vecinos, que ya de por si se quedaban viendo mi show con los patines J.
Anímate a probar los Heelys, pronto tendrán una promoción muy buena, por lo pronto tienen esta oferta de la semana en la que puedes adquirir estos modelos desde $30.00 dlls.
Para enterarte de las promociones que tiene Heelys:
Dale Like a su página de Facebook http://www.facebook.com/Heelys
Sigue a Heelys en Twitter @HeelysWorldwide

I received a pair of Heelys from B2B for review. Opinions are of my own.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>