La Rosa de Guadalupe ahora en DVD!

Si te perdiste de las inolvidables historias de esta conmovedora serie, ahora las podrás hacer parte de tu colección ya que está diponible en DVD desde del 23 de Marzo del 2010, gracias a Televisa y Vivendi Home Entertainment.
La serie “La Rosa de Guadalupe” habla sobre el vía crucis que en algún momento de la vida todo ser humano enfrenta, desde la rebeldía adolescente hasta los terribles divorcios, problemas económicos, enfermedades, adicciones, abusos, y un sin fin de problemas que enfrentamos cotidianamente. Cada episodio cuenta una historia nueva de principio a fin, ofreciéndote un mensaje positivo y de amor todos los días. La Serie se enfoca en los valores familiares y nos muestra como a través de la fe, la esperanza y con la intercesión de la Virgen de Guadalupe, los finales felices son posibles sin importar lo dura que sea la prueba.
En “La Rosa de Guadalupe” la imágen de la Virgen de Guadalupe y la presencia de la Rosa son sólo símbolos para contar la historia que hay detrás de los personajes. La Serie cuenta con grandes actores.No es un programa que trate de modificar las creencias religiosas de la audiencia y no cuenta con personajes que representen la autoridad eclesiástica. 
El Precio del DVD es de $14.97 y está disponible en español.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>