Mamitis, Fiestas y Shopping…


Regreso después de una semana ocupadísima, después de mi cumpleaños, tuve a mi mamá, mi hermano y una amiga de visita y toda la semana fué de shopping…
Cafecito Sorpresa
Mis amigas,  me organizaron un Cafecito Sorpresa por mi cumpleaños (Gracias Chicas del Coro!) normalmente nos juntamos una vez a la semana al cafecito, que es raro el nombre pues la única que toma café ahí soy yo, creo que habría que cambiar el nombre de la reunión a chismesito, jajaja…
El Pastel de mi Cumple…
Para mi cumpleaños, que fué en Viernes Santo, el menú fue de Mariscos: filete de tilapia frito, coctel de camarones, arroz, papas fritas, verduras a la mantequilla y mi comadre nos trajo unos camarones aguachiles riquísimos y la mamá de mi comadre una ensalada estilo southwest con tortilla chips muy rica!!
 La pachanga estuvo tranquila por ser el Viernes mayor de la Semana Santa, el karaoke tendrá que esperar…
Al día siguiente fué de egg hunting para mis hijos en la Iglesia por la mañana y por la tarde tuvimos la fiesta de unos amiguitos gemelos con el tema de Pascua.
Mi mamá llegó el lunes temprano, tuve mamitis toda la semana, nos fuimos a desayunar a IHOP y me lleve un cupón de 20% off sobre la cuenta total, estuvo bien, ahorre $15.00 dólares…
Aproveche mientras mi mamá escogía sus compras y me estrené usando cupones, es divertido y sí que ahorras!
 Ahorré en rastrillos Gillette, BIC, tinte para el cabello L’OREAL, aromatizantes air wick, productos CoverGirl, Swanson broth, etc la mayoría era compra uno y recibe uno gratis.
En fin, que la semana pasada me la pase de shopping por las mañanas y por las tardes ocupada con las clases de mis hijos que estuvieron encantados con la visita de la abuela.
Para celebrar El Día del niño tuvimos una albercada el viernes con carne asada, guacamole, arroz, pollo, pasta y ensalada; también jugamos lotería. El sábado nos fuimos al Galleria Mall, a terminar las compras de mi mamá, ese día regresó a Monterrey, ya saben que no aguanta mucho por acá.
Con todas estas actividades nos perdimos el pre-estreno de PROM y la presentación del Globo de Kung Fu Panda en Dallas.
Ayer que fué Día del trabajo en México, en mi casa fué de descanso, nos quedamos a recargar pilas para otra semana ocupada!

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>