ÜMBRAL Yoga con Lina Navia en DVD…

Un nuevo programa de Yoga diseñado para mujeres y niños hispanos.
Hace unos días recibimos un DVD de ÜMBRAL Yoga, este DVD fué creado por la instructora de Yoga, originaria de Colombia y ex-actríz, Lina Navia para motivar a mujeres y niños hispanos a experimentar los beneficios del yoga.
Ümbral, que significa “principio”, es un programa diseñado para educar a la comunidad hispana acerca de los beneficios para la salud del yoga y, más importante aún, para inspirar a mujeres y niños a incorporar el yoga a su estilo de vida para mejorar el nivel general de su salud y bienestar.
Practicar yoga ha demostrado que ayuda a aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorar el balance, reducir el estrés y crear conciencia de cómo el cuerpo y la mente pueden trabajar juntos armoniosamente.
Mis hijos, sobretodo los dos más chicos, están emocionados con el video y  les gusta practicar las posiciones. Ellos están familiarizados con el Yoga, ya que hasta hace unos seis meses tomaba clases de Yoga en el YMCA de nuestra comunidad y siempre trataban de hacer las posiciones.
Aqui les dejó un video para que se dén una idea de lo que se incluye en el DVD…
Tener este DVD en casa, es una manera muy buena de ejercitarlos y pasar tiempo juntos, a la vez que se relajan y se entretienen con la clase para niños.
El DVD “Yoga en Español con Lina Navia” contiene:
- Sesión de yoga de 50 minutos para adultos
- Sesión de yoga de 25 minutos para niños de 4 a 10 años
- Una entrevista con Lina Navia
- Un glosario de posturas de yoga
El DVD se encuentra disponible a un costo de $14.99 en http://www.umbralyoga.com/

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>