Party Animals son unas mascotas de peluche, que tienen dentro una bocina o speaker, se conectan al sistema de audio que estés utilizando y bailan al compás de la música.
Para activarlos aprietas una de las patas y se empieza a mover al ritmo de la música, ya sea rápido o despacio y se ven muy chistosos, aquí en mi casa están emocionados con Tom, un gato color miel muy simpático. Se puede utilizar solo como bocina, sin movimiento.
Las mascotas bailadoras funcionan tambien con Bluetooth; el volumen de la música lo controlas desde tu sistema de audio, es una buena idea para regalar en cualquier ocasión. Puedes elegir entre cuatro modelos, cada uno con su propia personalidad.
Funcionan con smartphones, iPhone, iPod, iPad, laptop, Mp3, Mp4 y cualquier otro sistema que tenga un puerto de salida de 3.5 mm.
Los Party Animals se conectan con un cable que viene incluido al sistema de audio; se pueden utilizar con tres pilas AA o puedes conectarlo a la corriente eléctrica, pero necesitaras un adaptador, pues no viene incluido.
Puedes comprar los Party Animals en Walgreen’s a un precio de $24.95 dlls, o en Amazon.com.
Al comprar un Party Animals estas beneficiando a tres Organizaciones relacionadas con animales (PETA, PAWS Chicago, and The Anti-Cruelty Society) que apoyan la adopcion de gatos y perros sin hogar.
Visita su website en www.dancingpartyanimals.com.
Recibimos un Party Animals para hacer la reseña. Nuestra opinión es personal y no ha sido editada por terceros.
MAYITO CASTILLO says
Que hermosura de gatito bailador.<br />Me gustaria comprarselo a mis nietos para que aprendan a bailar.