Empieza un nuevo Año, ahora hay que cumplir los propósitos que nos prometimos…

A mi esposo le pasa seguido esto, pues se va de la casa muy temprano, algunas veces solo se lleva alguna fruta o un café y ya.
En cambio yo no desayuno, por eso uno de mis propósitos es desayunar, se que es la comida más importante del día, pero simplemente no estoy acostumbrada a comer a esa hora del dia, mi desayuno es un café y unas dos o tres galletas.
Mis hijos desayunan un cereal con leche o unas quesadillas.
Desde hace dos años aproximadamente, hemos estado cambiando poco a poco a opciones más saludables a la hora de la comida y la cena y nuestro objetivo nutricional es seguir ampliando estas opciones.
Algunos cambios que hemos hecho en nuestra dieta o alimentación son:
Tomamos leche libre de grasa o fat free.
Cocino con Aceite de Oliva.
Menos carne roja.
Más frutas y verduras.
Comemos pan de trigo.
Más pollo y pescado.
Comemos Salchichas de Pavo.
Al principio pensé que seria difícil, pero no, pues fui cambiando una cosa a la vez, mis hijos se acostumbraron rápido a estos sabores y ahora solo se dan cuenta de la diferencia cuando comen en otra casa, pero les sigue gustando lo que yo les doy.

Cuando comemos fuera buscamos las opciones más saludables, por ejemplo pedimos todo asado, no empanizado. Las papas fritas nos encantan pero compartimos una o dos porciónes entre los cinco.
Ahora tenemos una buena opción para cuando andamos con prisas y no alcanzamos a desayunar en la casa, también cuando andamos de viaje y no queremos detenernos en la carretera a perder tiempo; esta opción es la nueva avena MCDonald’s Fruit & Maple Oatmeal, que está preparada con granos de avena 100% natural, crema de leche light, azúcar morena, además le agregan pedacitos frescos de manzana verde y roja, cranberries secas y dos tipos de pasitas. Esta avena contiene vitamina C. La puedes pedir con o sin azúcar.
Lo mejor es que la Avena de Mc Donalds está disponible durante todo el día, así que ya sabrán la próxima vez que tenga una reunión de café con mis amigas y los niños en McDonald’s, pediré mi Avena, pero claro, después de una Southwest Salad de McDonald’s que es mi favorita eh?
También mi esposo ahora tiene esta opción, cuando no tenga tiempo de desayunar, que pase por McDonald’s y ahí podrá desayunar algo rico y nutritivo.
O me servirá como un snack para los niños entre clase y clase que tienen después de la escuela.
Puedes encontrar la MCDonald’s Fruit & Maple Oatmeal en los más de 14,000 restaurantes participantes de McDonald’s alrededor de los Estados Unidos.
Estoy participando en un programa de bloggers de McDonald´s USA y Latina Bloggers Connect,este post me hace elegible para ganar $50 o una Arch Card mas unos cupones para probar la nueva avena.
Deja un comentario