Quieres ser Mi Valentín? Estás listo para este día tan esperado para muchos y no tanto para otros?
Lo cierto es que cualquier día es bueno para festejar el amor, pero no siempre estamos listas para hacer un gasto. Queremos festejar y no dejar pasar el día desapercibido, sin gastar mucho.
Te comparto unos consejos para festejar con tu pareja y puedes invitar a tus hijos, para celebrar el día del amor en familia; lo mejor es que lo haremos dentro de un buen presupuesto y seguramente la pasaremos muy bien.
Empezamos con la decoración, para darle un toque divertido y ambiente de San Valentín, coloque globos en forma de corazón en cada una de las sillas como un detalle para cada uno de ellos, mantel rojo de acuerdo a la ocasión y unas flores como decoración en el centro.

Puedes preparar una cena especial, fácil pero muy rica; puedes preparar su platillo favorito o sorprenderlo con una nueva Receta. Yo escogí preparar una Pasta con Camarones y Chipotle, acompañada de unas calabacitas fritas.
Como invite a mis hijos, tomamos refresco, pero lo puedes acompañar con vino ya en una cena más romántica, servir jugo de uva en unas copas y hacerlo todo como si estuvieran en un restaurante de lujo. A los niños les encanta tomar las bebidas en copas.

De postre les ofrecí unas fresas cubiertas con chocolate que son fáciles de preparar. Además es muy económico, si las preparas tu misma. Las fresas cubiertas con chocolate compradas por docena te pueden costar hasta $50 dlls, carísimo no?
Puedes agregar algunos otros detalles, busca lo mas romantico y cursi que te encuentres, pues en este día, de eso se trata, agrega música mientras cenas, baila con tu pareja, haz una tarjeta ya sea online o a la antigüita con papel y lápiz, etc.
A mi familia les encantó el detalle, todos cenamos muy rico y la pasamos bien. Lo importante es dejar saber a esa persona que tanto quieres, que siempre está en tu mente y corazón y que mejor fecha que esta para sorprenderlo con un detalle hecho por nosotras.
Y tu, Cómo Celebras San Valentín?
Sandra Ramirez es una mamá de tres niños bilingües y biculturales. Ella y su esposo, vienen de una familia mexicana muy tradicionalista., trabaja en una escuela en donde se enseña solamente español.
Sandra Ramirez es una mamá de tres niños bilingües y biculturales. Ella y su esposo, vienen de una familia mexicana muy tradicionalista., trabaja en una escuela en donde se enseña solamente español.
Vane Aguirre says
Muy buenos tips y me encanto la idea de las fresas muy ricas, lindas y muy lindo el detalle 🙂