El hongo del pie de atleta es contagioso, podemos prevenirlo y tratarlo con esta crema y consejos que te ayudarán a mantener tus pies libres de hongos y grietas.
La humedad y el calor pueden traer varios problemas o infecciones en la piel, como el caso del pie de atleta, que además es contagioso. Conazol lo previene y combate ahora en EU.
Sobretodo para los hombres puede ser difícil mantener los pies secos, con tanta actividad durante el día, no solo durante los meses de calor, sino durante todo el año.

En el caso de mi hijo mayor, que practica natación durante toda la semana, debemos extremar precauciones, pues todo el equipo comparte vestidores, regaderas, superficies cerca de la alberca y normalmente todos andan descalzos.
El hongo del pie de atleta es contagioso, podemos prevenirlo y tratarlo con Conazol, un tratamiento líder en crema para el pie de atleta reconocido en México, que ya está disponible en los EE.UU., es un tratamiento over the counter, no necesitamos receta médica.
En el caso de mi marido, el utiliza los zapatos durante todo el día y el pie suda le mucho, también al hacer ejercicio, algunas veces es mejor cambiar los calcetines o el calzado dos veces diarias, para evitar las grietas u hongos en los pies.

Todos hemos sufrido pie de atleta, pero a los primeros síntomas lo tratamos con la Crema Conazol que contiene Nitrato de Miconazol 2%, un Antifungal o antihongos que previene y elimina el hongo, en caso de que ya exista.
Hace algunos días, durante las vacaciones, entre el waterpark y la playa, comencé a sentir ardor y comezón entre los dedos, aplique Conazol durante tres días y evitó que el hongo creciera, desapareció.
Síntomas del Pie de Atleta
- Piel húmeda, pálida, con aspecto blando.
- Ardor o comezón.
- Enrojecimiento de la piel.
- Grietas en los pies, generalmente entre los dedos.
La crema antihongos Conazol es fácil de aplicar, no mancha, no tiene olor y no deja sensación grasosa. La puedes aplicar en la piel limpia y seca, con un aplicador o con los dedos, pero debes de lavar muy bien tus manos después.
Deja un comentario