Si todavía no presentas tu declaración de Impuestos, aquí te dejo estos consejos de H&R Block que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero durante esta temporada de taxes 2011:
1. Pon a trabajar tu aumento del 2% – Los contribuyentes recibirán un 2% de aumento en 2011 gracias a la Ley de Alivio Tributario de 2010 y pueden poner este dinero a trabajar para ellos si contribuyen a cuentas IRA y planes 401K, pagan facturas o financian una cuenta de ahorros para la universidad.
2. Los desempleados están obligados a presentar una declaración –Todos los beneficios por desempleo estarán sujetos a taxes este año, a diferencia del año pasado, cuando los primeros $2,400 estuvieron libres de taxes.
3. La generación sándwich recibe alivio tributario – Los contribuyentes que mantienen a sus padres y a sus propios hijos podrían reclamar los $3,650 de exención por pariente calificado. Por lo general, el contribuyente debe aportar más del 50% de la manutención financiera para gastos elegibles tales como alimentos, alojamiento, ropa, estudios, atención médica y dental, recreación y transporte.
4. Comienza el seguro médico para hijos adultos – Los hijos menores de 27 años de edad que no tengan acceso a seguro proporcionado por un empleador podrán ser agregados a las pólizas de seguro médico de sus padres a partir de 2011 gracias a la reforma sanitaria.
5. Se prorrogaron beneficios por educación –Se prorrogó el Crédito American Opportunity, lo que permitirá a los contribuyentes reclamar $2,500 por los primeros cuatro años de estudios universitarios por cada estudiante. También se prorrogó la deducción por matrícula y gastos de educación y podría proporcionar una reducción en los ingresos imponibles de hasta $4,000.
6. Comienza el pago del Crédito para compradores de vivienda de 2008, pero no de 2009 y 2010 – El Crédito para compradores de vivienda por primera vez de 2008 fue similar a un préstamo sin intereses y los contribuyentes deben comenzar a pagarlo con sus declaraciones de taxes de 2010. En general, los contribuyentes deben pagar $500 al año durante 15 años. Si el contribuyente ya no vive en la casa, se debe pagar todo el crédito con la siguiente declaración de taxes.
7. Excepciones al Crédito para compradores de vivienda que forman parte del servicio militar – El personal militar que reclamó el Crédito para compradores de vivienda en 2008 y vendió la vivienda después del 31 de diciembre de 2008 debido a órdenes de reubicación no tiene que pagar el crédito. Además, el personal militar con licencia prolongada fuera de los EE.UU. por lo menos durante 90 días entre el 1 de enero de 2009 y el 1 de mayo de 2009 puede reclamar el crédito si cierra la transacción de compra de la vivienda antes del 1 de mayo de 2011.
8. Se redujo el Crédito por ahorro de energía – Para 2011, el máximo vitalicio del Crédito por mejoras en el consumo de energía residencial se reduce de $1,500 a $500. Los contribuyentes que nunca reclamaron el crédito pueden reclamar los $500 en su totalidad, pero quienes reclamaron $500 o más por los Créditos por ahorro de energía de 2009-2010 y/o de 2006-2007 no son elegibles en 2011. Las mejoras elegibles incluyen ventanas y puertas exteriores, aislamiento, techos, sistemas de calefacción y aire acondicionado y calentadores de agua que no sean de energía solar y que cumplan con pautas energéticas específicas.
9. El Crédito por adopción es totalmente reembolsable en 2010 y 2011 – El Crédito por adopción se puede reclamar por gastos calificados de hasta $13,170 para 2010 y $13,360 para 2011. Además, por primera vez en 2010 y 2011, el IRS reembolsará todo el monto del crédito que exceda la responsabilidad fiscal de los padres adoptivos. Con los costos de las adopciones nacionales, privadas y a través de agencias superiores a los 30,000*, esto significa que los padres adoptivos podrán recuperar más dinero.
10. La fecha límite de presentación de la declaración federal de 2011 es el 18 de abril – Sin embargo, algunas fechas límite de presentación de la declaración estatal seguirán siendo el 15 de abril.
¿No tienes dinero para pagar por la presentación de tu declaración? La declaración de taxes federal simple gratis de H&Block está disponible este año en las 11,000 oficinas minoristas de la compañía o a través de H&R Block At Home en línea.
H&R Block ofrece ayuda para prepara tus Impuestos a través de sus oficinas propiedad de la compañía y franquicias, así como las soluciones en línea y el software H&R Block At Home.
Para recibir instrucciónes en línea, ingresa al foro de taxes de la Comunidad “Get It Right” (Bien Hecho) de H&R Block y visita sus páginas en Facebook y Twitter.
Hasta febrero, se seleccionará a un seguidor de H&R Block en Twitter cada día para ganar una copia gratis de H&R Block At Home en línea.
Escribi este articulo solo para contribuir con la Comunidad. No recibi ninguna compensación.
Cristina Gomez Ruiz says
Que interesta esta eso nunca habia mirado esta informasion Que bueno saberla para este ano sera igual? muchas gracias por compartir ..