Llevo dos semanas utilizando la línea AVEENO® Positively Radiant, como parte de la iniciativa “Blogger Ambassadors 2 Week Challenge”, para tratar las manchas de la cara y tono disparejo.
*Este es un artículo patrocinado. Mi opinión sobre los productos es personal y no ha sido editada por terceros.
Manchas y diferente tono de piel, son solo algunas de las cosas que preocupan a las mujeres. En mi caso, te puedo contar que desde que recuerdo, siempre he tenido pecas en los pómulos, pero cada vez han ido aumentando, será por el sol, por la edad por los embarazos, no se, pero creo que a nadie le gusta eso.
Por eso acepté probar las Cremas AVEENO® Positively Radiant.
En mi último embarazo noté que las pecas se hicieron más oscuras y varias pecas duplicaron su tamaño hasta unirse y formar una mancha en uno de los pómulos.
Para corregir esta mancha o peca grande estoy utilizando el AveenoTargeted Tone Corrector. Además de aplicarme el corrector de tono en esta mancha, también estuve probándolo en la frente, que de verdad está más oscura que el resto de la piel de mi cara, tal vez porque solía asolearme con la frente despejada, peinándome con una cola de caballo.
Pues bien, la peca grande ha ido desvaneciendo poco a poco en la parte que creció, no te voy a decir que desapareció completamente, pero si se nota la diferencia.
En la frente, además de lo quemado o bronceado se notaba la textura como piel quebrada, arrugada y después de las dos semanas la textura ha ido mejorando y el color se ve más parejo.
Manchas de la Cara y Tono disparejo.
rutina que seguí por dos semanas, probando Aveeno Positively Radiant
-
- Por las mañanas me lavo la cara con el exfoliante Aveeno Positively Radiant Skin Brightening Daily Scrub. Lo aplico con movimiento circular, después de humedecer mi cara, es muy suave pero a la vez se siente que exfolia, ningún día note irritación en mi piel.
-
- Después del exfoliante, aplico el Aveeno Positively Radiant Targeted Tone Corrector, en las manchas de los pómulos y en la parte superior de la frente. No me ha irritado la piel y siento que en verdad ha mejorado el color y la textura sobre todo de la piel de la frente.
-
- Humecto mi piel con la crema Aveeno Positively Radiant Daily Moisturizer SPF 30, para protegerla de los rayos solares.
-
- Por la Noche, desmaquillo mi cara con las esponjitas o Daily Cleansing Pads de Aveeno Positively Radiant, las esponjitas están grandes y producen espuma, me gustaría que fueran un poco más chicas para no desperdiciar, me gusta que tiene dos lados uno más suave que otro según la zona de la cara que vas a lavar. Son fáciles de usar y tienen un rico aroma.
- Después de lavar mi cara, vuelvo a aplicar el Aveeno Positively Radiant Targeted Tone Corrector en las mismas zonas y luego aplico la crema de noche Aveeno Positively Radiant Night Cream, en la cara y cuello.
Como puedes ver, la Rutina con Aveeno Positively Radiant es fácil de seguir y mejoran la textura y tono de la piel; además las cremas están a buen precio y dejan tu rostro radiante.
Brenda says
El tratamiento se puede aplicar. En ls ninos
Brenda Cisneros says
Hola si se puede pero en caso de niños menores de 6 meses de edad debes preguntar a tu doctor.
Z Cruz Aracely says
Se nota muy bien el cambio. Son buenos esos productos porque no irritan la piel.
Carmen Navar says
Wow !!! Increible los resultados, muy buenas sin duda.