Tuvimos la oportunidad de pasear con la familia por Magic Kingdom; Fantasyland: The Enchanted Forest y The Storybook Circus.
* Fuimos invitados a DisneySMMoms Celebration con un descuento especial. Los gastos aéreos y otros gastos corrieron por nuestra cuenta.
Entre eventos de la celebración tuve un tiempo para visitar el parque, lo mejor es que estuvimos hospedados en el Disney Contemporary Resort que queda muy cerquita del parque, y con el monorail dentro del hotel, el tiempo de transportación es muy rápido!
Fantasyland, cuando esté completa será la más grande expansión en la historia del parque Magic Kingdom, incluye: The Enchanted Forest y The Storybook Circus.
En The Enchanted Forest lo primero fue pasear en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, a mis hijos les encanta la sirenita! En este juego te subes a una concha gigante, me encanta que están automatizadas, van pasando sin parar, como varios de los rides o juegos de Disney, así no pierdes tiempo en subir.
El paseo es una historia musical sobre la película de Ariel, la Sirenita, con todas las aventuras, pasando por la villana Ursula, hasta que Ariel, se casa con el príncipe Eric aaahh muy romántica!
Aqui les comparto las fotos, utilize la nueva app de Disney “Story”, que puedes bajar sin costo para iPhone y iPad y crear tus propias historias con fotos o video!
En el Enchanted Forest también puedes encontrar el restaurant “Be our Guest”, cuando llegamos al Aeropuerto en la línea mientras esperábamos el Magical Express, nos entregaron una invitación para el restaurante, que se ve espectacular, con tres áreas para comer en medio del Castillo de la Bestia, pero los niños prefirieron seguir en los juegos.
Otra opción para comer o disfrutar unos snacks es Gaston’s Tavern, donde puedes encontrar bebidas, postres y comida.
De ahí nos fuimos a otra de las áreas nuevas en Fantasyland: Storybook Circus
Hace dos años que fuimos a Magic Kingdom había un juego de Dumbo, con mucha demanda, son los elefantes voladores clásicos que a todos los niños les gustan, pues ahora los movieron a Fantasyland y agregaron uno más, tanta demanda tiene este clásico que se necesitan dos juegos iguales y siempre estuvieron llenos!
Además hay un splashground en donde los niños se pueden refrescar, dos carpas de circo, una en donde hay un playground y la otra con venta de souvenirs.
Ahí mismo nos subimos a Branstormer Great Goofini una Montaña Rusa o Roller Coster Junior, muy divertida!
Hay muchas cosas que ver y visitar en Fantasyland, en Magic Kingdom WDW y este año se seguirán estrenando nuevas atracciones en esta ampliación del parque, para estar al tanto de las nuevas noticias de Walt Disney World y Disneyland, visita el Blog de Disney Parks.
Deja un comentario