Llega el 2017 y no puedo más que desear felíz año para mis lectores y amigos, que se les cumplan todos sus deseos y que ahora si nos propongamos a darle duro a los propósitos, si se puede!
Si me sigues en las redes, te darás cuenta de que he andado en Monterrey, San Nicolás de los Garza, para ser exactos; desde hace tres semanas, pues vinimos a pasar las fiestas de Diciembre con nuestras familias.
Primero que nada, gracias por leernos! Espero que estés teniendo un excelente inicio de año y que hayas pasado unas fiestas muy ricas con tu familia; todavía nos falta la rosca de reyes y su respectivo atole champurrado, ya después nos preocupamos del peso!
Aquí hemos comido de todo, desde los platillos típicos de estas fiestas hasta los tacos de trompo callejeros que tanto me gustan, aunque me faltan los de cabeza de puerco o cochinita pibil, que son mis favoritos; por cierto el fin de año les preparé cochinita pibil con mi receta, que es algo diferente a la de los tacos y quedó para chuparse los dedos.
Pasamos la Noche Buena en casa de mi mamá, con una típica carne asada, ya saben aquí los regios acostumbran carne asada para cumpleaños, ver el futbol, reuniones con familia, en fin para casi todo. Nadie se resiste a una buena arrachera y aguja norteña, acompañada de salsa y todo lo que se pueda echar al asador!
Mi suegrita nos invitó en Navidad a comer un rico puchero de res y cortadillo de arrachera, con un pastel volteado de piña hecho por ella misma, por cierto, después les comparto la receta, queda muy bueno!
Nos la hemos pasado comiendo, estas reuniones familiares y decembrinas nos van a costar varios kilos de más, pero como la mayoría empezamos en enero con la dieta y ejercicio jeje.
Por cierto, llegamos muy a tiempo para celebrar el campeonato de los Tigres y nos fuimos a la Macroplaza a celebrarlo! Ahí anduvimos medio apachurrados por el gentío pero con un ambiente muy bueno con la hinchada Regia!
Te deseo lo mejor para este nuevo año, yo tengo algunos propósitos que espero cumplir, entre ellos algunos cambios al blog, si tienes alguna sugerencia, déjamela en los comentarios: Qué te gusta y que no, qué te gustaría ver, te gusta el nombre del blog? en fin cualquier cosa que me quieras compartir es buena, se aceptan buenas y malas críticas, al final todo es para bien!
Te deseo TODO LO MEJOR para este 2017!
Deja un comentario