
Todos tenemos por ahí algún teléfono celular que ya no utilizamos y los tenemos guardados, bueno llegó el momento de utilizarlos, ahora los podemos donar para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica.
Para ayudar a crear conciencia contra el abuso y la violencia domestica, Casa de Esperanza, una agencia dedicada a la prevención de la violencia doméstica entre las Latinas, lanzó “Regala la Llamada de Esperanza”, una iniciativa de donación de teléfonos móviles que les brinda a victimas, teléfonos con minutos de servicio gratis para que puedan realizar llamadas a los servicios de emergencia y de apoyo.
Para poner los teléfonos en las manos de las víctimas podemos donar teléfonos móviles,
baterías y accesorios que ya no se utilizamos al programa de reciclaje y reutilización de teléfonos HopeLine® de Verizon.
El programa HopeLine trabaja con refugios y organizaciones sin fines de lucro que prestan apoyo a las víctimas de violencia doméstica para brindar a víctimas teléfonos reacondicionados con minutos de servicio gratis. El programa también provee a las organizaciones con donaciones en efectivo para la continuación de programas de prevención.
HopeLine acepta teléfonos móviles de todos los fabricantes sin importar su condición.
Para Donar tu Teléfono o accesorios:

www.verizonwireless.com/hopelinemailinglabel
Para más información sobre Casa de Esperanza, visita www.casadeesperanza.org.
Para más detalles sobre HopeLine® de Verizon, visita www.verizonwireless.com/hopeline.
Deja un comentario