Desde hace unas semanas mis hijos y yo hemos estado probando dos productos de la nueva línea Johnson’s Baby Creamy Oil, creada para las madres y mujeres en general.
Me encanto la idea de probar esta línea, porque yo no puedo vivir sin crema, debido a que mi piel es muy reseca y mas la de mis manos!
Aquí te platico un poquito sobre estas Cremas que están formuladas con Aceite Johnson’s de bebe, para una hidratación duradera.
Las cremas están ligeritas, pero a la vez son humectantes, no son aceitosas y se absorben rápidamente en la piel, dejándola tan suavecita como la de un bebe!
Johnson’s Baby Creamy Oil con Aloe Vera y Vitamina E. Es el del empaque color verde, que con sus ingredientes le dan suavidad a la piel y también la acondicionan, este fue el que mas me gusto a mi.
Johnson’s Baby Creamy Oil con Cocoa y Shea Butter. Es el del empaque cafecito, es el preferido por mis hijos por su delicado olor a chocolate o Cacao.
Cada envase de Johnson’s Baby Creamy Oil tiene un contenido de 8 oz., para mi es un buen tamaño para traerlo en la bolsa o a la mano en mi Mommy Van, por aquello de las manos resecas o por algún caso en el que mis hijos necesiten un poco de humectación.
Johnson’s Baby Creamy Oil con Aloe Vera y Vitamina E y Johnson’s Baby Creamy Oil con Cocoa y Shea Butter, están disponibles en Supermercados, Farmacias y Establecimientos de Cadena a un precio aproximado de $3.99 dólares cada uno.
Johnson’s me regaló dos Johnson’s Baby Creamy Oil. No recibí ninguna compensación monetaria por este post. Mi opinión es personal y honesta.
Deja un comentario