Si buscas un lugar para esquiar en New México, te cuento sobre nuestra visita con niños a Angel Fire Resort, manejando desde Dallas.
This is a sponsored blog post, however, I’m sharing my own opinion.
Es la primera vez que visitamos Angel Fire Resort, lo elegimos porque el hotel es del tipo Ski In/ Ski Out, es decir, esta junto al área de esquiar, muy conveniente si vas con niños, por aquello de que se cansen o necesiten tomar una siesta.
Manejamos toda la noche, desde Dallas, Texas, fueron casi doce horas hasta Angel Fire, llegamos directo al Resort, muy temprano por cierto, alrededor de las 7:00 am, tuvimos suerte pues nuestro cuarto ya estaba listo, subimos y nos cambiamos, con ropa para esquiar.
Lee aquí mis recomendaciones para saber que llevar cuando vas a la nieve o a esquiar con niños.
La habitación es muy amplia, con dos camas queen, refrigerador, secadora, chimenea y wi-fi. El hotel Angel Fire Resort tiene alberca y hot tub, para que te relajes después de esquiar.
Probamos tres de los cinco restaurantes del hotel, los precios están accesibles, al igual que en el de los restaurantes, desayunamos en The Village Haus, uno de los días compramos pizza en el Chiantis y el otro cenamos en el Legends Grill.
Ahí mismo, atrás del Hotel, se encuentra la Montaña, en donde se puede esquiar, practicar snowboarding; también tienen snow tubing o resbaladeros en la nieve.
Después de llegar y desayunar nos fuimos caminando al Ski Rental del Resort por las botas, esquíes y cascos, para nosotros cinco y por dos días.
El horario de los lifts es de 9:00am a 4:00 pm, lo más recomendable es llegar temprano, pues se pierde tiempo al hacer la renta del equipo y en prepararse, sobretodo si traes niños.
Cerca de las 10:00 am nos subimos al lift y empezó lo emocionante!
Esquiamos los cinco, mi hija menor con ayuda de su papá. El Resort es muy familiar, hay gente de todas las edades, desde principiantes hasta los más avanzados.
Si nunca has esquiado, te recomiendo que tomes la clase de Ski o Snowborading (esquiar con tabla) en donde te enseñan a ti y a tus hijos, por un costo adicional.
También tienen guardería, en caso de que la necesites,; nosotros hemos traído a mis hijos esquiando desde los dos años y créeme, es cansado pero divertido y es una excelente experiencia para ellos.
Les seguiré compartiendo nuestras experiencias y videos más adelante. Por cierto que ahi mismo en Angel Fire Resort, renté una camara montable Go Pro HERO, ya verán los videos 🙂 incluyendo el de mi caída jeje.
Vete a esquiar con tu familia!
Carolina says
Hola Me encantaron tus tips. Me fueron de mucha utilidad. estamos pensando ir a Ruidoso. Con los niños es difícil arreglar fechas. Tu crees q para fines de dic y hasta el 6 de enero haya nieve? es la primera vez q los niños verán la nieve y sería frustrante q no hubiera y hay que ver todo con tiempo,
Brenda Cisneros says
Hola Carolina, en el pueblo es muy probable por las fechas, pero nunca es seguro, lo que si es que en Ski Apache y otros lugares para esquiar y hacer tubing (llantas) ahi tiene m’aquinas que hacen nieve, asi que siempre hay nieve artificial que parece nieve real. (lo hacen por la noche).
lisa says
I love Angel Fire! It’s beautiful in the Summer and the Winter!