Ahora que se acerca el Invierno, el aire se pone más frío y seco, la piel tiende a perder humedad y se puede resecar, por eso hay que buscar formas de proteger o restaurar nuestra piel para mantenerla sana .
*Recibimos producto.
En esta época en la que un día hace calor y otro frío, el aire tiene sus efectos en nuestra piel, ya sea afuera de casa por las corrientes de aire frio y seco o adentro de nuestra casa por la calefacción, debemos buscar prevenir y evitar los efectos en nuestra piel, utilizando una buena loción humectante como Lubriderm® Advanced Therapy Lotion que fortalece y restaura la piel de toda la familia.
La Dermatóloga Hispana Certificada la Dra. María Patricia Rivas nos comparte Seis Consejos para mantener humectada nuestra piel y evitar la resequedad.
1. Usa un jabón suave para ducharte (evita jabones anti-bacteriales ya que pueden resecar tu piel).
2. Evita tomar baños de tina, duchas largas o múltiples baños al día.
3. Si tu piel es extremadamente seca, limita el uso de jabón a las áreas del cuerpo que transpiren o produzcan olor fuerte ( axilas, genitales, pies).
4. Aplica una loción rica en humectantes como Lubriderm Advance Therapy Lotion en todo el cuerpo, dos veces al día, especialmente después del baño. Esta loción proporciona alivio continuo para la piel más resistente en tan sólo una semana. Puedes obtener un cupon de descuento en lubriderm.com/promotions .
5. Tu régimen para el acné o anti – envejecimiento pueda que necesite cambiar durante estos meses para evitar que tu rostro se reseque. Evita el uso de productos que contengan retinol o limpiadores para el acné. Consulta con tu dermatólogo para modificar tu régimen.
6. Usa protector solar! Aunque esté fresco afuera y pueda que no sientas calor del sol sus rayos aún siguen dañando tu piel. Usa FPS continuamente y a diario.
Con estos simples consejos podemos ayudar a evitar la resequedad de nuestra piel. Que no te agarre descuidado el cambio de clima, protege tu piel con Lubriderm!
Mayito Castillo says
Me encanta Lubriderm, deja mi piel humectada y suave.