Calabazas pintadas a mano de los personajes de Inside Out de Disney’s Pixar (Intensamente) . Decora tus calabazas sin necesidad de esculpir. Checa estas ideas con los divertidos personajes de Intensamente o Inside Out!
Por Sandra Ramírez
El otoño nos trae ya consigo tanto un cambio de clima como los colores con que nos pinta todo el paisaje. Además también empiezan las fiestas, empezando con la de halloween o noche de brujas para nosotros los hispanos.
La decoración de Calabazas es algo que se acostumbra mucho en este País y a los niños les encanta. Aún más si es su personaje favorito. Suena un poco difícil, pero no lo es tanto. Además podemos utilizar cosas que tenemos en casa sin gastar mucho.
Mis amigas y yo nos dimos a la tarea de hacer algo que no fuera convencional y que fuera divertido para hacerlo con los niños.
A alguna de ellas se le ocurrió hacer las calabazas de la pelicula “Intensamente ” o “Inside out” como se conoce en inglés. Entonces rifamos los personajes entre nosotras, la única condición es que no se gastará mucho dinero lo único que se compró fueron las calabazas.
La pintura acrílica ya la teníamos y para no gastar mucho revolvimos la que teníamos para hacer otros colores, el resultado fué muy bueno y ustedes mismos juzgarán. Espero que te gusten y las hagas con tus hijos!
Calabazas pintadas a mano
Material
● Calabazas de diferentes tamaños y formas. Cada personaje lleva dos calabazas (pueden ser calabazas artificiales).
● papel china de diferentes colores
● papel construcción de diferentes colores
● tela o fieltro
● mascada y suéter
● cabello artificial de color
● bolas de unicel
● pintura acrílica
● pegamento
Limpia muy bien la calabaza.
Pinta la calabaza de acuerdo a los colores del personaje que elegiste. Algujnas necesitaran dos manos de pintura, deja secar entre cada una de ellas.
Arma su vestimenta con el papel de china, en la foto el vestido de Asco y el cabello de la Ira son de papel de china.
Agrega los detalles de cada personaje, los puedes hacer con construction paper, por ejemplo, los ojos, la boca, etc.
La verdad que fué divertido ver como cada personaje iba agarrrando forma y hasta el palito de la misma calabaza servía para el cometido.
Al final el resultado fue niños divertidos y calabazas muy bonitas. Hay muchos personajes de donde escoger y con que divertirse.
Organízate en tu comunidad y hasta concurso pueden hacer.
Espero que te gusten las calabazas pintadas a mano y nos compartas si las hicicste o si usaste diferente material.
Deja un comentario