
Foto: Sandra Ramirez
Esta vez te comparto el de Cruella de Vil, Villana de Disney, para hacerlo conseguí una bata de segunda mano, de esas que utilizan en los coros y le agregué un peluche blanco abajo, igual con el vestido, ayudandome con una pistola de silicón o hot glue, después compré unos guantes blancos y le pinté manchas negras con un marcador permanente o sharpie. Para el maquillaje utilize corrector como base, me pinté unas cejas mas arqueadas que las mías, igual con los labios, para darles un toque de burla.
El disfraz de Mimo fué facilito, un pantalón negro, tirantes rojos que no tenía, así que utilizamos un listón rojo pegado al pantalón con silicón; el maquillaje es muy fácil, camisa blanca y listo!
Uno que también me encantó y seguro a todos los latinos nos va a gustar, tenía que ser el disfraz de El Chavo del Ocho! Fíjate en los detalles, hasta la resortera consiguió, un pantalón color caqui, tirantes o listones, la camisa rayada que puedes encontrar en tu casa, tal vez lo más difícil de encontrar sería el gorro, por último remata con zapatos color café y unas pecas.
Gatúbela o Catwoman, en esta ocasión si fuimos dos disfrazadas igual, en mi caso, lo que hice fué utilizar pantalon, blusa y botas negras; como ya no tenia tiempo me fui a comprar los accesorios de Catwoman, el paquete inlcuia googles, orejas y antifaz; tu puedes hacer tu propio antifaz, con foami o fieltro y para las orejas, utiliza una diadema y pega con silicón unas orejas de fieltro, es fácil, solo necesitas algo de tiempo.
Deja un comentario