Doctor StrangeBenedict CumberbatchLa protagonista femenina de Doctor Strange; Rachel McAdams, en entrevista exclusiva nos contó detalles sobre su personaje de la cirujana Dr. Christine Palmer en la película de Marvel.
Rachel McAdams llegó muy guapa con una sonrisa deslumbrante a la entrevista con las veinticinco bloggers en el Hotel Montage de Bevery Hills.
La protagonista femenina de Doctor Strange, nos comentó que trabajar con Marvel ha sido todo lo que estaba esperando y más. “Imaginé que estaría trabajando con la crema de la crema y realmente así fue”, todo, desde los disfraces, estuvo perfectamente bien hecho, ni siquiera tuve que imaginar tanto con las pantalla verde.
Eras fan de Marvel antes de hacer tu personaje?
No, no había leído comics de Dr. Strange en mi crecimiento, pero ahora que he aprendido, pienso que Dr. Strange es muy diferente a los otros comics, lo cual es fantástico.
Cómo te preparaste para tu papel de Doctora en la película?
Bueno soy un poco divertida cuando se trata de sangre y cosas de esas, pero mi mamá es enfermera y crecí alrededor de la medicina, será por eso que mejor me convertí en actriz. Pero tuve la oportunidad de aprender de varios cirujanos de cerebro, además tuvimos un cirujano en el set cada día, él me enseñó a hacer suturas, practicando en pechugas de pavo crudo y en naranjas. También leí el libro “Do no Harm” de Henry Marsh que es un cirujano mundial muy famoso. Aprendí mucho.
Nos contó que otro de los médicos le ofreció llevarla en helicóptero por el fin de semana, así que “me aguanté el miedo y lo hice. Fué una experiencia muy educacional” dijo.
Acerca de la vestimenta de su personaje, nos contó que era muy cómoda “casi a diario utilicé zapatos ortopédicos para correr, estuve felíz, pero también un poco celosa de la capa levitadora” que nunca tocó.
El caracter de tu personaje es muy emocional en el filme, hay algún recuerdo especial o algún lugar que le dé esa emoción al personaje?
Bueno, teniendo una mamá como enfermera, que es muy compasiva, creo que crecí con eso y teniendo admiración por la gente que trabaja en eso; así que supongo que lo tomé de mi mamá.
Además Benedict Cumberbatch es un actor tan extraordinario que solo tienes que estar con él para que todo tomé su lugar. Lloramos mucho juntos. Un día lloramos por ocho horas seguidas, en cada toma.
Acerca de cómo se sintió al obtener este rol, nos contó que cuando conoció al Director Scott y lo vió tan apasionado d elos comics “supe que estaría en las manos correctas y que tendría mucho apoyo de Marvel”.
Hubo escenas de la película en que tuviste que trabajar sola?
No estuve sola mucho tiempo, como había pensado. Había un muñeco que parecía tan real que podía hablar con él.
Rachel nos comentó que le gustaría tener su propia capa y que estaría más que felíz de seguir trabajando en su personaje. Cúando le preguntaron si desearía tener superpoderes nos dijo “me gustaría ser invisible, me encantaría poder entrar a las casa de la gente y ver su decoración del interior”.
Rachel McAdams espera que a sus fans “the mean girls” les guste la película. No pudieron haber elegido un Dr. Strange más perfecto en el Universo, que Benedict Cumberbatch, así que espero que a todos les guste y vayan a verla! “dijo.
Deja un comentario