Cuando llegamos a esta casa, hace unos siete años, estuvimos experimentando con varios filtros de aire, estuvimos probando hasta que encontramos el que se nos hizo mejor, por lo que ofrece y por los resultados que vimos.
*Recibimos producto gratis.
Si vamos a vivir en una casa que normalmente está encerrada, sobretodo en estos meses de invierno, al menos hay que tratar de mantener un aire limpio.
Filtrete™ ofrece varios tipos de filtros de aire, según tus necesidades, a nosotros nos ha funcionado el de color rojo, Filtrete™ Micro Allergen Reduction Filter de 3M, mi esposo y mi hijo mayor son alérgicos al polvo y al polen respectivamente, así que trato de mantener la casa lo más libre de polvo que se pueda.
Filtrete™ Micro Allergen Reduction Filter de 3M, atrae y atrapa las partículas de humo, polvo y otros alérgenos como polen y moho que están en el aire y pasan a través del fitro.
Este tipo de fitros son recomendables para uso residencial. Además de saber y sentir que la calidad del aire dentro de tu casa es buena, cuando cambias el fitro puedes notar que la superficie de los muebles dura más días sin llenarse de polvo.
Cambiamos el fitro cada tres meses que es lo recomendable, el filtro viene con un sticker o calcomanía en donde anotas la fecha en que lo tienes que cambiar, la pegamos normalmente en el termostato del aire acondicionado.
Otra ventaja de este filtro es que se mantiene en su lugar, en el pasado utilizamos filtros de otras marcas que se deformaban y dejaban pasar el aire sin filtrar, otros se rompían al instalarlos.
Hablando de mascotas, puedes estar tranquila, el filtro de Filtrete atrapa los pelos de estos animalitos. Filtrete ofrece 14 diferentes tipos de fitro de aire, según tus necesidades.
Deja un comentario