Un postre muy fácil de preparar cuando no tienes tiempo, este postre fácil de fresas con crema y queso, es una buena opción para las fiestas de cualquier época del año.
Me encantan las fresas con crema, creo que a la mayoría, ya sea en el desayuno o como un postre fit, para aquellos que les gusta lo dulce pero sin tantas calorías.
Esta vez hice un postre de fresas con crema y queso, se me ocurrió poorque tenía que llevar un postre rápido a una reunión, así que hice una combincación de ingredientes que me gustan y resulto muy rica.
Lo puedes hacer tan fit o bajo en calorías como gustes, si es para niños, te recomiendo endulzar un poco más, ya sea agregar más azúcar o leche condensada azucarada para quitarle un poco lo ácido de las fresas.
También pudieras agregar queso crema y quedaría muy rico, pero bueno eso ya depende de los gustos de cada quien; el tiempo y dinero, que queramos invertir en el postre.
Si utilizas fresas congeladas, te recomiendo que las decongeles un poco antes de preparar el postre para que agarre más sabor, puede ser en el microondas, pero sin dejar que se calienten.
Postre fácil de fresas con crema y queso
Rinde para 20 personas
Ingredientes
1 kilo (2 lbs) de fresas en rebanadas (congeladas o frescas)
½ lto de Queso cottage
1 litro de yogurth de fresa o natural
Azúcar al gusto o 1 lata chica leche condensada azucarada
Opcional (crema de leche)
Mezclamos todos los ingredientes cuidadosamente y endulzamos al gusto, ya sea con azúcar o con leche condensada azucarada.
Si te queda muy espeso, puedes agregar un poco de crema o leche.
Sírvelo frío, en tazoncitos, como postre a cualquier hora del día.
Si prefieres, puedes agregar otras berries o frutillas como moras, blueberries, etc.
Deja un comentario