Estas apurado por preparar tus impuestos?
El tiempo vuela y ya estamos en Abril, para evitar las prisas, descuidos y para ayudarte a prepararte desde ahora para la próxima temporada de taxes, Boost Mobile nos ofrece unos consejos para aprovechar tu reembolso de impuestos el año que viene.
Ten a la mano los siguientes documentos:
1. Prueba de identificación y tarjetas de Seguro Social para ti, tú cónyuge y dependientes.
2. Formularios W-2 y 1099.
3. Información sobre ingresos.
4. Gasto total de proveedores de cuidado de niños y el número de identificación de impuestos o número de seguro social.
5. Impuestos del año pasado, si lo tienen.
6. Tu cónyuge, si deseas declarar impuestos electrónicamente en una declaración de impuestos de presentación conjunta casados; ambos cónyuges deben estar presentes para firmar los formularios requeridos.
7. Cheque anulado o los números de ruta bancaria y números de cuenta para el depósito directo.
Haz un plan desde ahora, para que se te haga más fácil, la próxima fecha de impuestos sigue estos consejos fáciles:
1. Una manera de ayudar a su comunidad y ahorrar al mismo tiempo es haciendo cosas básicas como donando la ropa, muebles o teléfonos celulares que ya no use pero obteniendo un recibo de deducción de impuestos por haber hecho esto. Esta simple acción le puede ayudar a hacer su refondo más significativo.
2. Aunque suena muy básico, otra manera de ahorrar dinero durante todo el año es invirtiendo de manera precavida. Hasta el más mínimo ahorro puede hacer una suma significativa a largo plazo. Considera usar compañías más económicas para servicios básicos, como su servicio celular.$100.
Esperamos que estos consejos te ayuden a hacer tu proceso más sencillo y menos intimidante y si con su reembolso de impuestos necesitas comprar un teléfono económico y de buena calidad para seguir con tus proyectos del resto del año, visíta en boostmobile para conocer los últimos teléfonos Android por menos de $100 que ofrece Boost Mobile.
Y tu? En que gastas tu reembolso de impuestos?
No recibí compensación por escribir este artículo.
Deja un comentario