Gelatinas de Mickey Mouse una buena idea para fiesta con estas gelatinas de Mickey Mouse son conómicas, lucidoras y muy fáciles de preparar.
Hace unos días tuvimos una fiesta de Mickey Mouse ClubHouse Disney, para celebrar el cumple dieciseis de mi hijo mayor.
A él le encanta el mitote, así que no le preocupa verse infantil mostrando su Lado Disney o Disney Side, todos tenemos uno, o no? Por cierto el año pasado hicimos una piñata de Toy Story que hicimos.
Dentro de la caja sorpresa venían unos cortadores de galletas de Mickey Mouse y se me ocurrió hacer unas gelatinas, son fáciles, económicas y ricas, te comparto el video, espero que te guste.
Gelatinas de Mickey Mouse
Ingredientes
(Para 10 porciones)
- 1 Gelatina chica de cualquier sabor (de preferencia oscura)
- 1 Gelatina grande Sabor fresa (o de color rojo)
- 1 colorante para alimentos color negro
- 4 tazas de agua
- 1 cortador de galletas de Mickey Mouse
- 10 vasos chicos desechables transparentes
En un recipiente extendido (puede ser un molde rectangular) preparamos la gelatina chica, de acuerdo a las instrucciones del paquete, pero usando solo la mitad de agua que indica, para que nos quede firme.
Queremos crear una capa de gelatina de mas o menos medio centimetro, agregamos unas gotas de colorante negro, mezclamos y metemos al refrigerador para que cuaje, no debe tardar pues es una capa muy delgada.
Mientras tanto preparamos la gelatina roja, del sabor que hayas elegido y la dejamos afuera del refrigerador para que se enfrie un poco, pero que no se cuaje.
Sacamos la gelatina negra ya cuajada del refrigerador y usamos el cortador de galletas de Mickey Mouse para formar las figuras, retiramos el sobrante de la gelatina de las orillas y nos van a quedar las caritas formadas.
Vaciamos la gelatina roja en los vasitos y colcoamos una carita de mickey en cada una de ellas.
Metemos al refrigerador para que cuajen juntas las gelatinas y listo!
Servimos frías.
Espero que te guste la receta!
Deja un comentario