Seguimos con los Martes de Misterio, esta vez toca el turno a La Niña Fantasma, seguramente muchos de ustedes tendrán una niñita en su casa, pero esta es especial. No sabemos de donde vino y que es lo que quiere, pero mejor lean el relato y cuenta si tienes algún inquilino de este tipo viviendo en tu casa.
Esta historia se desarrolla en San Nicolás de los Garza, N.L.; me la contó hace poco una conocida, su nombre es Paty, me dijo que desde hace varios años, además de vivir ella, su esposo y sus hijas en su casa, también la comparten con el fantasma de una niña.
Es una niña de estatura mediana, de entre 10 y 12 añitos, que lleva puesto un vestidito blanco. En ocasiones se deja ver, otras de reojo puedes ver su silueta merodeando por la casa, a veces solo se siente su presencia, siempre, todo el tiempo, de noche o fuera de día, ella siempre anda por ahí.
La primera vez que Paty la vió, fue una noche que se preparaba para dormir, ella se cepillaba los dientes frente al espejo del lavabo, cuando de pronto se sintió observada, dirigió su mirada hacia el lado izquierdo del espejo y fue donde pudo apreciar claramente la cara de una niña que la miraba atentamente, con una apariencia tranquila, de tez blanca, con su cabello oscuro medio largo.
En ese momento no le dio miedo porque creyó que era una de sus hijas, pues el espejo daba a las escalera del la estancia y pensaba que su hija la mayor, estaba ahí parada, pues tenían las mismas características físicas, su estatura, tez y forma de cabello.
Al dirigirse a las habitaciones donde dormían sus hijas, se dio cuenta que todas estaban plenamente dormidas, fui ahí donde sintió que se le bajo la sangre a los pies. Al poco tiempo se hizo común que Paty y su hija mayor, Paola, se percataran de la presencia de la niña sin importar la hora del día.
No inspiraba gran temor, pero siempre era de sorprenderse que cuando menos lo imaginaban, ahí estaba paradita, solo observando, sin moverse ni emitir ruido alguno.
En cierta ocasión, se encontraban jugando las niñas con una cámara fotográfica digital que les acababan de regalar, al tomar una foto, sale perfectamente el cuerpo de la niña detrás de un sillón donde se encontraba acostada otra de sus hijas, para la cual iba dirigido el flashazo.
Su sopresa fue muy grande, al darse cuenta que no era cosa de su imaginación, el misterioso ente de la niña si existía, era completamente real y aparecía en la fotografía.
Paty comenta que hasta la fecha la niña fantasma sigue rondando por toda la casa, sin hacer daño alguno a nadie, ella explica que no entiende quién es y porque vive en su hogar, alguna vez le ha preguntado pero no ha tenido ninguna respuesta.
Y tu? Has pasado por algo similar?
photo credit: Week 35/52: Rock-a-Bye Baby via photopin (license)
Te Invito a leer las otras historias de los Martes de Misterio.
Lina Pulido says
No, yo me muero, soy muy miedosa. Que no me llegue a pasar porque me da un infarto.
Laura Rodriguez says
Qué miedo!! Me encantan estas historias!! Quiero más Brenda!