Ya sea que solo vayas a dar una vuelta por tu vecindario con tu bebé o que vayas de paseo el fin de semana, hay cosas que no deben faltar en tu bolso o pañalera.
En realidad nunca me gustaron las pañaleras, siempre preferí llevar una bolsa grande para meter todo lo que mis bebés ocupaban al salir.
Ahora que salgo de paseo con mis sobrinos, igual tengo que llevar todo lo que necesitan para tener un paseo cómodo y saludable.
Antes que nada, te recomiendo llevar frascos pequeños o travel size, para que no se te haga muy pesada, ni muy grande la bolsa.
Que llevar en los paseos con tu bebé.
Carriola o cochecito. No te debe de faltar porque si vas a caminar con tu bebé, no llegarás muy lejos cargándolo, además el bebé puede tomar una siesta. Yo prefiero los que tienen espacio para guardar cosas.
Bolsa o pañalera. Para meter todo lo necesario, las bolsas tipo backpack son muy cómodas para tener las manos libres.
Protector solar. Es imprescindible para ti y tu bebé, en cualquier época del año. Para la piel sensible del bebé prueba los nuevos protectores solares con ingredientes minerales AVEENO Baby Continuos Protection Sensitive Skin Zinc Oxide Sunscreen. Protege contra los rayos UVA/UVB Contienen 100% Oxido de zinc y Active Naturals Oats. No es pegajoso, es suave y a prueba de lágrimas. SPF 50 viene en loción y en barra para la cara. Recomendados por dermatólogos y pediatras.
Agua, leche y snacks. Mantén hidratado a tu bebé y llévale snacks fáciles de comer (finger foods) como galletitas, uvas, etc en el camino. Lleva su biberón o algo con que taparte si amamantas, ya sabes nunca faltan las personas en contra de la lactancia materna.
Pañales. Prepárate con varios pañales de acuerdo al tiempo en que vas a pasar fuera. Yo llevaría al menos uno para cada dos horas.
Toallitas húmedas y gel desinfectante. Para limpiar a tu bebé y desinfectar tus manos después de cambiar el pañal o antes de alimentar a tu bebé.
Ropa extra. De preferencia viste a tu bebé en capas, así le vas quitando o agregando según la temperatura. Lleva al menos un cambio de ropa para el bebé en caso de que ocurran accidentes. De ser posible lleva una blusa extra para ti también.
Repelente. Para protegerlo y protegerte a ti de los mosquitos.
Pomada para rozaduras. Nunca está de más, para rozaduras inesperadas.
Juguetes. Lleva algún juguete pequeño en caso de que el bebé se aburra.
Cobija ligera. Si puedes lleva una sabanita ocobijita ligera, sobre todo si vas a estar afuera todo el día. Te puede servir para tapar el sol si tu bebé duerme.
Todo es muy importante pero más las ganas de pasar un rato divertido con tu bebé. Cualquier paseo será enriquecedor para los dos!
Checa las características de los protectores solares de Aveeno Baby con óxido de zinc
Y tu, ¿Qué más llevas en los paseos con tu bebé?
Mayi Castillo says
Muy buenas tus recomendaciones. Mama prevenida vale por dos!