Madre, solo hay una, pero eso si, hay de todos los tipos; algunas son un desmadre, aunque siempre tratamos de dar lo mejor nosotras y nuestra prioridad sea la familia y los hijos ( no siempre) todas somos diferentes.
Aquí te dejo 11 Tipos de Madres, no son todas las que habemos, mas bien es una lista muy cómica y peculiar de Tipos de Mamás, si encajas en alguno de ellos, tómalo por el lado amable y déjame un comentario…
TIPOS DE MADRES
- La Sobreprotectora. Esta madre te cuida hasta de lo que no, te cuida tanto que no te deja hacer nada, sin pensar que te puede hacer más daño al privarte de experiencias que te ayudar a crecer.
- La Valemadrista. Esta Madre le vale todo, no es que sea mala, sino que tal vez así la educaron, a ella no le importa nada de tí, tal vez solo que no estés enfermo o que te quejes de algo; no le preocupa si comes saludable o no, no te apoya en la escuela, no se comunica contigo.
- La Alcahueta. Ah este tipo jajaja, muy bueno durante la adolescencia! Pues esta es la Madre Tapadera, la que te da chance de salir con el novio o con los amigos y te deja llegar tarde sin que tu papá se de cuenta, claro, no te salvas del sermón pero te da chance.
- La Sordeada. Esta mamá deja que sus hijos hagan destrozos en casas ajenas, al parecer sin darse cuenta, hasta le parece cómico que sus hijos coman por todos lados y salten en los sillones, claro, no en los de su casa
- La Facebookera. Es la mamá que comparte todas y cada una de sus 10,000 fotos en el Face; incluso las fotos que sus hijos no quisieran compartir con nadie. Etiqueta las fotos de sus hijos, sin pensar si los deja en ridículo con los amigos.
- La Sabelotodo. Es la que sabe todo y si no, lo inventa! Ya cuando creces te das cuenta, de que te contestaba solo por no dejar, hasta mentiras.
- La Argüendera. De todo quiere hacer fiesta, es la organizadora oficial de las pachangas, busca cualquier pretexto para celebrar.
- La Tóxica. Es la que cuando te llama por tus dos o tres nombres, ya valió. Por cualquier cosa se molesta, hasta lo que no come le hace daño.
- La Orgullosa. Es la que solo habla de sus hijos y sus logros, hasta con tus amigos, que ya han oído esas historias, veinte mil veces…
- La WannaBe. Es la que aparenta o quiere ser la Super Madre, cuando en realidad no pasa tiempo con sus hijos, provoca la envidia de las madres amas de casa, con su agenda llena, sus mil fiestas y siempre bien vestida, pero de madre, ni madre.
- La Dramática. Por todo se ofende, no puedes decir algo, porque ya se le cayó el saco; hay que tener mucho cuidado sobretodo en lo que pones en Facebook o comentas frente a ella.
Checa estas FRASES PARA MAMÁ
Anonymous says
Cualquer paresido con la realidad solo es mera concidencia jajaja