Llama la atención de tus vecinos con estas decoraciones de Halloween para la casa, checa la galería, diviértete decorando y espantando a tus amigos todo el mes!
Estas decoraciones de Halloween dejarán a más de uno sorprendido, convierte tu jardín en un cementerio o decóralo con fantasmas amigables, tu escoges el nivel de terror!

En lo personal, prefiero las decoraciones que lucen de día y de noche, por ejemplo en caso de que vaya a decorar con inflables, preferiría tenerlos inflados todo el tiempo, no me gusta como se ven en el día desinflados tirados por el jardín.

Puedes elegir un tema o combinar cualquier tipo de monstruo, zombie, fantasma, arañas, gatos, murciélagos, etc.

Las áreas exclusivas de zombies han estado muy de moda en los últimos años.

Jack Skellington, de la película The Nightmare Before Christmas, es uno de los favoritos para decorar en Halloween.

Los esqueletos enterrados en el jardín no pueden faltar, puedes conseguir bolsas de huesos en las tiendas de un dólar o utilizar algún esqueleto que ya tengas de Halloween anteriores.

Como puedes ver no es necesario gastar mucho, solo usa tu imaginación y trata de reciclar cosas que tengas en la casa, como disfraces viejos, sábanas y decoraciones de años anteriores.

Las telarañas gigantes son muy llamativas, las puedes hacer tu misma o comprar, como la de la siguiente foto.

Puedes decorar esqueletos agregándoles tu toque personal, como este o esta de la foto, o si prefieres toda la familia completa de esqueletos!

Hay quienes combinan las decoraciones de la temporada de Otoño con las de Halloween.

Las tumbas las puedes comprar, hay algunas muy económicas, o si prefieres las puedes hacer, con hielo seco, o cartón y foam y pintura.

Como puedes ver, solo hace falta algo de imaginación y creatividad para que un montón de huesos se convierta en una buena decoración de jardín este Halloween.

Los cementerios o panteones son muy decorativos y nada caros; asegura bien las lápidas por aquello de lluvias o tormentas.

Las máscaras de Halloween también hacen buenas decoraciones, compra en garage sales o busca entre máscaras que hayas utilizado en años anteriores y acomódalas en un cementerio.

Lo más importante es que te diviertas, con tus amigos y familia, no tienes que gastar mucho.
Y tu, ya decoraste tu casa o eres de los que espera hasta un día antes?
Happy Halloween!
Checa otros artículos de Halloween:
Disfraces caseros para adultos
Deja un comentario