Sea Life Grapevine Aquarium es un acuariointeractivo con más de 5,000 especies localizado en Grapevine, TX, lleva a tus niños a divertirse, a aprender y a explorar.
* Recibimos entradas gratis.
Cerca del aeropuerto DFW y a unos 25 minutos del centro de Dallas, se encuentra Sea Life Aquarium, un acuario que te transportará al fondo del mar. Prepárate para disfrutar alrededor de dos horas cin tus pequeños aprendiendo sobre la vida del mar.
Sea Life Grapevine es un acuario de dos pisos, está localizado dentro del Mall Grapevine Mills. Ahí podrás encontrar y ver de cerca diferentes especies de peces, caballitos de mar, mantarrayas, medusas y todo tipo de animales marinos.
COSAS QUE HACER EN SEA LIFE GRAPEVINE AQUARIUM
- Atraviesas por un túnel de tiburones de 360 grados.
- Veras todo tipo de animales marinos.
- Shows con horarios especiales para aprender y alimentar algunas especies.
- Sala de cine en la que puedes ver una película sobre la conservación de los animales.
- Tienen área especial para niños pequeños Children’s Submarine, no olvides los calcetines!
- Puedes tocar a los cangrejos y estrellas de mar en la Interactive Rockpool Experience
- Por un costo adicional puedes tomar el tour exclusivo Behind-the-Scenes, a través del laboratorio, áreas de preparación de comida y de salud de los animales; para aprender como cuidan de las 5,000 criaturas en el acuario.
- Y si a tu hijo, como el mío le gustan los animales marinos, puedes celebrarle su fiesta de cumpleaños, tienen salones privados.
Vete con tu familia al acuario de Grapevine, hay mucho que hacer adentro de este mall tipo outlet.Para ahorrar tiempo en la fila y dinero, te recomiendo comprar los tickets online en www.visitsealife.com/grapevine .
Puedes ahorrar hasta 25% o comprar un combo que incluye la entrada a LEGOLAND Discovery Center, además al comprarlos en línea, el día que visites el acuario, te formas en una fila especial, generalmente más corta.
Te invito a visitar a Plano Moms que tiene más recomendaciones de bloggers con cosas que hacer en Dallas!
Deja un comentario