Que tu ida a la feria no te cueste una fortuna, aprovecha los descuentos y tips de ahorro para visitar la Feria Estatal de Texas.

Como cada año, llega la feria estatal de Texas a Dallas, una tradición que emociona a las familias tejana desde hace 136 años.
Tanto así que las escuelas regalan tickets a los niños y tienen un día festivo para que asistan a la feria. Mis hijos siempre quieren ir ese día porque se encuentran a sus compañeros.

Ir a la feria con la familia no tiene porque costar una fortuna. Lee estos consejos antes de ir a la feria, aprovecha especiales y descuentos, ahorra y diviértete con tu familia!

Descuentos que ofrece la Feria Estatal de Texas
- Compra tus tickets para la feria en línea, te puedes ahorrar $1.50 por ticket.
- Puedes comprar un combo de tickets online, por ejemplo hay uno que cuesta $79, incluye entrada para dos personas y $50 dólares en cupones
- Aprovecha los pases que regalan en las escuelas y pregunta a tus amigos o en grupos de Facebook; tal vez haya alguien que no los vaya utilizar.
- Ven a la feria después de las 5:00 pm con una lata vacía de Dr. Pepper y pagas solo la mitad del ticket de entrada (válido solo entre semana).
- Si vas con un grupo de 25 personas o más, cada uno solo paga $10.
- Si piensas ir varias veces a la feria, puedes comprar un digital season pass o pase de temporada por $39. Lo puedes utilizar una vez por día por persona, hasta el 20 de Octubre.
- Compra los tickets para la feria a traves de DART GoPass app. Los tickets para adulto salen a $16 y los de niño y adulto mayor a $12.
- Los miércoles puedes llevar 4 latas de comida por persona y solo pagas $4. Las latas son para el NORTH TEXAS FOOD BANK.
- El mejor día para obtener descuentos en la feria es el miércoles.
- Para ahorrar en los rides o juegos mecánicos, vé el martes, la mayoría son a mitad de precio.
- Los jueves es la entrada gratis para personas mayores de 60 años (seniors).
- Trae una botella vacía de Coca-Cola de 20 oz los Jueves y pagas $9 por tu ticket de entrada.
- Algunos McDonalds también ofrecen cupones de descuentos para la entrada a la feria.

Otros tips de ahorro para tu visita a la Feria estatal de Texas
- Si puedes, ven en tren DART a la feria, para ahorrarte el estacionamiento que cuesta $15 dólares. Afuera de la feria puedes encontrar lugares que cobran $10.
- De seguro vas a querer probar todos los snacks fritos de la feria. Si aguantas la tentación trae tu propia comida, pero los contenedores de vidrio; tenedores y cuchillos de metal están prohibidos.
- Puedes traer agua o una botella de agua para rellenar en los bebederos y hasta tu propia hielera. No se aceptan contenedores de vidrio.
- Aprovecha las muestras que dan ciertos expositores. Por ejemplo Southwest Dairy Farmers en el Go Texan Pavilion ofrece muestras de nieve de vainilla gratis.
- Si te quedaron cupones de la feria del año pasado, traélos, los cupones no vencen!
- Inscríbete a los emails de la feria estatal de Texas, conviértete en un Big Tex Insider y recibe noticias y descuentos especiales.

El precio regular de la entrada a la feria estatal de Texas ONLINE es $16.50 y los de niño y adulto mayor a $12.50. Si los compras en la puerta cuestan $18.00 y $14.00, respectivamente.
La feria estatal de Texas termina el 21 de Octubre del 2019; lleva a tu familia, hay mucho que ver y hacer! Para más información visita https://bigtex.com/
Anabel says
Que padre! A mis hijos les gusta mucho ir a la feria .