En nuestro viaje a Miami, estuvimos probando la camioneta Toyota Sienna 2018 para transportarnos del hotel a Hispanicize y sus eventos.
This is a sponsored post in collaboration with Toyota
Tuve oportunidad de pasear en la Toyota Sienna 2018 en mi visita a Miami, es una mini-van moderna y muy espaciosa, de tres filas con un frente rediseñado.
Anduvimos de evento en evento un grupo de mamás de Texas, (ahí si se le podía llamar mommy-van!) caben ocho pasajeros cómodamente. Entre mis compañeras estaba Rory Lassanske, de Mamá Contemporánea, con la que he asistido a varias conferencias de Hispanicize.

La Toyota Sienna tiene un tablero muy moderno y funcional, es estilizado con una pantalla a color para monitorear las características avanzadas de la camioneta, fue muy fácil manejarla a pesar de que era la primera vez.

Esta mini van, incluye Toyota Safety Sense™ (TSS) 29 una serie de características de seguridad sin costo adicional, diseñados para proteger a los pasajeros.

Además cuenta con camara de reversa Bird’s Eye view que nos sirvió mucho a la hora de estacionarnos.
Tiene puertas deslizantes, cajuela automática y el Smart Key System que me encanta, porque como mamás, muchas veces tenemos las manos ocupadas, así que con este sistema solo tenemos que jalar la manivela de la puerta, sin necesidad de sacar las llaves del bolso, ni utilizar el botón de la llave.

Como te conté en mi recap anterior, estuvimos conviviendo con Neida Sandoval, Embajadora Estrella de Toyota, checa lo que nos contó sobre Toyota y los Hispanos.

En el lobby del JW Marriot Marquis Miami, donde se llevó a cabo la conferencia, estaba de exhibición un Toyota Camry XSE con un diseño deportivo muy padre.
Además de cantar y bailar en el booth de Toyota, tuvimos una comida para influencers en donde Neida Sandoval comentó que conectar a los Latinos en el 2018 es algo que se debe de hacer y comentó que los Latinos han sido leales a la marca Toyota en los últimos doce años, por eso Toyota da las gracias a los Latinos con varios programas enfocándose en la educación.

Tuvimos oportunidad de ver a varias celebridades e influencers como Olga Tañón y Chyno que cantaron un pedacito de “Lo que pase aquí, aquí se queda”a capela.

En Hispanicize 2018, aparte de los paneles de conferencias para influencers y periodistas, también disfrutamos de sesiones con influencers como Le Juan James, que recibió un premio Latinovator, al igual que Olga Tañón.
Además andaba mi paisano el influencer Werever Wero, muy amable también!
En el pasillo nos encontramos al salsero Oscar de León, que muy sonriente aceptó tomarse fotos con nosotros y hasta se puso a cantar alrededor de las influencers, como puedes ver la experiencia de Hispanicize fue muy Toyota Rockstar!
Deja un comentario